Una semana desde que me mude con Santiago. A pesar de que nos conocemos desde hace mucho y ahora estamos juntos, digo es mi novio, siento que hay algo que he dejado incompleto.
- Jaeth tengo que salir, ¿esta bien si te quedas?
- si no hay problema.
- muy bien cuídate.
Se despide con un beso y lleva consigo su maletín de trabajo. Es escritor ¿Por qué ha de llevar eso?. En fin es momento de explorar y ordenar toda esta enorme casa.
- Andando voy, andando voy lalala. - me topo de nuevo con la puerta que me llamo la atención la primera vez que llegue a esta casa. - ¿por qué la dejará con llave?. - No tengo miedo preguntarle, solo no quiero invadir su espacio. - mejor ponemos algo de música.
Ring ring.
- ¿Hola?
- Hey Jaeth espero que hayas descansado lo suficiente porque ahora si comenzaras a llorar.
- ¿Quién habla?
- dame eso... : ¿Jaeth?
- si...
- Soy Thomas. Sam solo esta bromeando. ¿cómo has estado? espera te pondré en altavoz
-¡Chicos que alegría escuchar de ustedes! Estoy bien, ustedes ¿cómo están?
-Felices y contentos aquí en Londres.
-¿qué?
Ding doooong
- No puede ser.
- ¡SORPRESA!
- ¡chicos...! ¿Santiago?
- Hola amor, ¿te gustó la sorpresa? - dice mientras me abraza y me de un beso. A los de mi banda parece no importarles es más tienen cara de haber visto algo súper tierno como en un dorama.
- ¿cómo es que llegaron? ... Santiago...ok . ¿ cómo es que conocen a Santiago?
- En realidad nos conocemos hace poco. Llegamos, Piethro nos recogió, estaba él ahí y ya.
- ¿y ya? ay! no importaaaaa, estoy muy feliz que todos estemos aquí.
- bueno... no todos.
- Dominik no empieces - dice Aike - Por cierto Jaeth tienes un novio muy lindo.
- A si... Aike es gay. Tal vez por eso no hablaba mucho. - dice Dominik.
- ok... - jalo a Santiago y lo coloco detrás de mi. - chicos él es Santiago. Mi novio - digo mientras tomo su mano y la alzo para que todos puedan verla. Santiago parece estar disfrutando esto, tiene una cara de sorpresa risueña. - ojala tu hubieras hecho esto con esa tonta de Kelly - le susurro a Santiago, a lo que el simplemente ríe. no me había dado cuenta que puedo llegar a ser muy celosa pero la simple idea que alguien más lo abrace, incluso si es un hombre, me pone furiosa.
- Tengo una idea - dice Santiago - vayamos por comida de la India, ustedes deben estar cansados y yo no he alimentado a Jaeth. Yo invito.
- oye oye oye, no soy tu mascota.
- pero eres de mi propiedad. - afirma Santiago mientras me abraza y pica la nariz.
- Jaeth, este novio si me gusta. - dice entuciasmado Dominik mientras todo The Hellsing nos encaminamos para salir de aquella casa.
Santiago: ¿este... novio?
...
~ Perspectiva Santiago ~
Noto que Jaeth esta muy inquieta y feliz; y eso me agrada, me gusta acerla feliz, vivo por eso pero... ¿Por qué Dominik dijo ¨este¨ ?. Jaeth y yo no hemos hablado mucho de nuestro pasado ahora que lo pienso, solo algunas cosas que resaltan a la vista pero nunca tocamos el tema en profundidad.
- Santi, ven ya ordenamos. Ordene por ti, espero no te moleste.
- Tranquila ángel, confío en ti.
La siguiente hora Jaeth se la pasa hablando como una loca, nunca la había visto así. Jaeth tienes tanta suerte de que en tu banda uno sea casado, el otro gay, un hetero con novia y el último bisexual; sino te encerraría para que nunca vuelvas verlos. ¿En verdad lo haría? No soy tan celoso pero no soporto la idea que alguien mas toque a Jaeth.
De regreso a casa, los chicos deciden tomar un taxi y me advierten que a partir de mañana me robaran a Jaeth. Ella y yo nos vamos en mi camioneta y espero este con ánimos porque le tengo una sorpresa.
...
- ¿Jaeth terminaste de ducharte?
- Si Santiago, dime que querías mostrarme. Aunque espera, hay algo que quiero preguntarte. - Jaeth esta algo nerviosa, esta personita es tan tierna y rara. Me encanta - queria preguntarte sobre... ghghghh mejor te lo muestro.
Jaeth toma mi mano y me lleva a la habitación con llave.
- ¿de que se trata esto? - me pregunta.
- Jaeth traviesa, arruinaste mi sorpresa.
- ¿sorpresa?
Creo que Jaeth a estado esperando por mucho este cuarto, así que abro por fin la puerta.
- Jaeth, no tengo intenciones de dejarte ir nunca. Por eso cuando Piethro me dijo que ya no podrías quedarte en su casa y me pidió que te alojara unos cuantos días preparé esto para ti.
Tal vez hubiera cubierto sus ojos antes de abrir la puerta pero ... pobre creo que de verdad tenia curiosidad en esto.
- ¿te gusta?, no supe bien que instrumentos elegir porque no soy músico pero. - Jaeth acaba de saltar a darme un beso. Es raro que ella demuestre cariño.
- Santiago, me encanta. Eres increíble y el mejor novio del mundo. No puedo creer que convirtieras este cuarto en una sala de música. TE... quiero mucho Santi.
La intento tomar de la cintura - Jaeth yo te a... - pero se safa rapidamente.
- Santiago, ya no quiero que tu y Piethro me oculten cosas. hum.
Es como una niña tan tierna. - Lo siento Jaeth pero creo que tu primo sabe por que lo hace.
- Santiago prometelo.
- ¿que cosa?
- que no seras más cómplice de Piethro.
- prometo que... te comeré a besos.
- Santiago, no espera. No me gustan las cosquillas.
Bueno tendré que perseguir a Jaeth por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...