- Vamos Jaeth.
Santiago y yo salimos corriendo como cuando éramos niños.
- ¿quién quiere conocer Londres?
- sólo un poco, estoy muy cansada Santiago.
- Es verdad. Mmm que tal si caminamos un rato comemos algo y hablamos.
- Éso estaría bien.
....
- Y bien Jaeth, cuéntame... ¿Cómo has estado? Por cierto, felicidades. The Hellsing es increíble.
- Gracias. No creí que nos conocieras.
- ¿bromeas? Me encantan.
- Gracias, tú también lo has hecho bien; no puede leer todas tus novelas pero "Still on your way" es muy interesante, me gustó mucho.
- ¿Por qué no leíste los demás?
- Me recordaban a ti de alguna manera y creía que no te volvería a ver jamás.
En realidad había leído todas las novelas pero no quiero que piense que soy una fan súper loca.
- Habla sobre ti.
- ¿eh?
- La novela habla sobre ti.
- Santiago... hay algo que he tenido siempre desde aquel día. En verdad... yo... lo siento, siempre quise decírtelo pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
- Jaeth, esta bien. Tan solo éramos unos niños, para mi lo único importante es que estas bien y aquí. Por cierto si Piethro no me hubiera enviado una foto tuya, no te hubiera reconocido. Has cambiado mucho.
- Tú también, no te reconocí para nada. No puedo creer que tengas 21 y ahora estas casi el tamaño de Piethro.
- Si soy 5 cm menos pero esta bien ¿no?.
- 1.90 eh . Vaya... me siento enana con ustedes.
- No no eres enana.
Ambos reímos. No puedo creer que pasó 10 años. Dios Santiago estoy tan feliz de estar aquí contigo.
- ¿En que piensas Jaeth?
- En lo mucho que hemos crecido y que es fabuloso que nos reunamos, aunque sea después de 10 años.
- Si es genial. ¿te quedarás para siempre?
No lo había pensado. Supongo que Lila y Piethro necesitarán su espacio y más ahora que tendrán otro bebé.
- Para siempre Santi.
*Pensamientos de Jaeth y Santiago:
Está vez, no pienso dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...