*Jaeth
- Listo Dereck, aquí tienes.
- oh, Gracias Jaeth.
Fue extraño encontrarme con Dereck en un lugar así y de echo estoy muy enojada pero Santiago se lo tomó muy bien. Bueno el no sabe nada de lo que pasó entre Dereck.
Luego de comprar los dulces para Santiago y Fiorella, Dereck insistió en invitarme un café pero en realidad sólo quería regresar a casa con Santi y este siendo tan oportuno, interrumpió en la tienda e invito a Dereck a casa.
Fiorella y Santiago están compartiendo sus dulces en la a sala de música, mientras Dereck y yo estamos charlando en la sala. ¡ Dereck quiero que te vayas!.
- ¿Cómo has estado Jaeth?
- Bien. ¿Cómo van Dayan y tú?
- ¡ghg! Em... ¿en serio debemos hablar sobre eso ahora que recién nos encontramos?
- lo siento. ¿Qué haces aquí en Inglaterra?
- vine por trabajo.
- que raro, no vi nada que anunciará la gira de Depression.
- otro trabajo, aún sigo con ellos pero estoy aquí por otra cosa.
- oh bien.
- Dime ¿Cómo estan tus primos?
- pues ya viste a Fiorella, y Piethro junto a Lila tuvieron otro bebé. - Dereck se estremece cuando le cuento lo de Piethro. Es normal, él nunca quiso tener hijos pero para mi es felicidad que Piethro tenga dos.
- Que bueno, supongo. - me dice él a lo que yo le respondo con una sonrisa. - Bueno debo irme, gracias por el té. Estoy encantado de volver a verte y espero que sea más seguido. Me despides de Fiorella y ...
- Santiago.
- Si de él también. Cuídate Jaeth.
- Cuídate Dereck.
Esta por irse pero parece que se olvido algo y regresa antes de que yo pueda cerrar la puerta.
- ¿Olvidaste algo?
- Si. - lo miro un poco raro porque no trajo nada. - esto...
Me quedo pasmada pues tengo los labios de Dereck implantados en mi frente. Intento retroceder pero no puedo porque Dereck me esta tomando de los hombros.
- ¿sucede algo aquí?
Dereck me suelta y yo retrocedo bruscamente. - Santiago... - le sonrío - Dereck ya se va.
Santiago se acerca a nosotros y coloca una mano a un costado de mi cintura. Noto que Dereck baja la mirada hasta la mano de Santiago.
Miro los ojos de Santiago y aunque es difícil que alguien más lo note, el hermoso azul esmeralda de sus ojos se torna como un mar furioso. Nunca había visto una expresión así, me asusta pero no porque me riña sino porque Santiago se siente mal. Creo que debo hablar con él.
- Espero que te sientas cómodo y tu estancia en Inglaterra sea agradable, mucho gusto y hasta luego. - le dice firmemente Santiago a Dereck mientras le estrecha la mano
- Gracias por recibirme, nos veremos luego Jaeth. Cuidense.
- Adiós. - digo completamente nerviosa.
Al cerrar la puerta Santiago me suelta y se retira a su habitación sin si quiera mirarme. No sé si deba ir con él ahora.
- Jaeth - me susurra Fiorella que con chocolates en la mano sale de la habitación de música. - Jaeth, creo que deberías hablar con Santiago y decirle toda la verdad.
- pero yo no le he mentido en nada, simplemente no sabe quien rayos es Dereck.
- Igual debes decírselo.
- lo sé. - En verdad no me interesa que Dereck este aquí en Inglaterra pero ¿Por qué tenía que encontrarmelo?.
- Jaeth mejor te dejo a solas con Santiago. Bye bye.
- pero Fio...
Me encuentro caminando en los pasillos muy nerviosa. - Ok -. Hablaré con Santiago, le contaré lo que pasó pero le explicaré que ya no me interesa Dereck y que no tengo nada que ver con él, además quiero a Santiago. Me detengo frente a la habitación de Santi. - Lo quiero en serio. -De momento la puerta se abre asustando me por completo.
- ¡Ahhh!
- ¿que haces en el suelo Jaeth?
- ah.. yo sólo. - vamos Jaeth, Santiago siempre a hecho mucho por ti, lo menos que puedes hacer es decirle la verda; además él es tu novio - creo que deberíamos hablar.
- ¿sobre que Jaeth?
- Bueno... sobre...
- Tu amigo Dereck.
- Si..., digo no... osea... sobre él pero no es mi amigo.
- ¿fueron más que amigos?
- no exactamente.
Santiago se mantiene calmado pero no puede mirarme a los ojos, es como que ahora todas las cosas incluso las plantas necesitan atención extrema.
- ¿qué quieres decir?
- Santiago - lo tomó de brazo para que por fin voltee a mirarme pero no se que decirle. Creo que entiende como me siento porque el tampoco dice nada solo toma mi rostro con sus cálidas manos y me besa.
- Jaeth, tienes una banda llena de chicos, tus fans son chicos, la mayoría de tus primos son chicos, tienes muchos amigos que son hombres pero con él es diferente. Es la primera vez que siento que puedo perderte por alguien más y eso me enoja.
- Santiago no... yo...
- Lo entiendo Jaeth, el brillo en tus ojos es diferente cuando "Dereck" te mira y ¿sabes que es lo mas gracioso?. El tiene el mismo brillo en los suyos.
- Santiago...
- Tengo trabajo. Hablamos en la noche.
Tras cerrar la puerta, no logro decir lo que realmente siento.
- "Santiago yo tengo miedo de perderte a ti."
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...