35. Fiesta de Pancho.

97 7 0
                                    

Voy con Fiorella y Peter a la fiesta de un tal Guillermo, aunque todos le dicen "Pancho". Creí que Dereck vendría a buscarnos a Fio y a mi pero en su lugar dejo esta frase y la cito: "Jaeth tengo algo que hacer, bajaré más tarde dile a Peter si puede recogerlas". Estúpido estúpido Dereck. Felizmente Peter esta aquí.

Al llegar, la fiesta esta algo tranquila. Bueno a penas son las 11:00 pm.

- Hey Hola. Soy Guillermo bienvenidas a mi morada. - dice el anfitrión de la fiesta. Me resulta gracioso la manera en que habla pero me encanta sus dreads. Una chica aparece detrás de él - Bienvenidos pasen.

- Jaeth, iré por algo de tomar Pancho es un tipo genial quédense con el hasta que regrese.

Fio y yo asentimos y nos dirigimos a unos muebles.

- ¿y cómo están chicas?, ¿por cierto, cuales eran sus nombres? - pregunta Pancho alegremente.

- Yo soy Jaeth y ella es Fiorella.

- Jaeth... Ah! eres amiga de Dereck.

- si...

- No te preocupes todos aquí somos súper amigos de Jaeth, el no tarda en llegar. Bueno las dejo tengo que abrir la puerta y atender a los otros invitados que se diviertan, cualquier cosa avísenme.

-seguro-respondemos Fiorella y yo. - ves Jaeth te lo dije, todos aquí creen que eres amiga de Dereck y no tienen nada de malo pero si comienzan a creer que son amigos con derecho, te jodiste.

- Fiorella tranquil, ya sabes que no me gustan las lisuras, además...

- chicas les traje algo de tomar y comer y miren a quien me encontré por la tienda.

- Hola chicas.

-Hola Dereck.

-¿cómo están? - dice mientras Le Da un beso en la mejilla a Fio y a mi me toma de la mano para ayudarme a ponerme de pie, abrazarme y darme un beso en la mitad de mis labios. - Jaeth ¿quieres bailar?

-en verdad yo no sé...

-anda Jaeth. - dice Fio mientras me empuja.

Dereck y yo comenzamos a bailar en medio. Al principio todo bien pero luego el brazo que rodea mi cintura hace más presión acercándome al chico que tengo al frente, a tal punto que nuestras narices rozan. Noto que el sonríe de manera seductora sin dejar de mirar mis ojos.

Justo en el preciso momento en que parecía explotar de la alegría y emoción por estar tan cerca al muchacho bonito, la música se detiene y yo me aparto de golpe. Dereck sin embargo me toma de la mano y me conduce hasta la cocina.

- bailas bien.

-gracias tú también. - Le sonrío.

-Jaeth... Tú... ¿Tienes a alguien?

- ¿a que te ref...

-Holaaa, chicos que gusto encontrarlos tan solos.

- Hey Zac. No te ví. - dice Dereck abrazando a su mejor amigo. Conocí a Zac hace un tiempo. Cuando Dereck y yo tocábamos en la misma banda a veces llevaba a Zac y uno que otro amigo mas.

-Hola Zac. - me acerco a saludarlo.

-Jaeth. Hace mucho.

-vamos Jaeth - dice Dereck me jala fuera de la cocina - Zac te aviso a que hora para llevar a Jaeth y Fio a su casa.

Salimos y Dereck me lleva a la sala. Fiorella esta bailando con Peter. Dereck y yo nos quedamos a un lado donde vuelve a tomarme de la cintura sólo que esta vez me envuelve en un abrazo y siento su respiración en mi cuello. Sus manos bajan hasta mis caderas acercándome más a él sintiendo un bulto entre los dos. Dereck comienza a bailar conmigo cómo si fuera una canción lenta. Me mira fijamente para luego volver a sumergirse en mi cabello.

-chicos vengan a... - Guillermo esta por interrumpiros pero noto que Zac lo aparta y oigo un "Pancho déjalos, dejalos" y el tonto de Dereck sigue adormilado. Mi estimado, eres un cabeza de pollo.

Son las 4:00 am y Fiorella ya esta cansada por lo que Dereck va por Zac para que nos lleve. Peter no puede porque es otro cabeza de pollo y Zac no toma así que el es el elegido.

Al llegar a casa nos despedimos de Zac y Fiorella entra primero. Dereck que estuvo recostado en mi todo el camino sale del auto conmigo.

- Jaeth la pase genial hoy contigo, eres muy linda.

- yo también la pase muy bien. - río nerviosamente.

-¿mañana quieres salir a pasear?

-seguro. Nos vemos. Adiós

- hasta luego Jaeth. - se despide con su típico beso suave en la mitad de mis labios.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora