58. Adiós Kelly

76 5 0
                                    

Hoy tengo una cita con Santiago. En el hospital no entendí muy bien lo que trato de decirme y por eso dijo que sería apropiado salir hoy para que me lo demostrará.

- Hola Jaeth.

- Señorito Santiago.

- jaja vamos.

Subimos a la camioneta de Santiago y ni idea de donde vamos, son las 6:00 pm el único lugar que se me ocurre es el cine pero a Santiago nunca le gusto ir.

- Santi ¿dónde vamos?

- Tranquila Jaeth, ya lo verás.

Ya lo verás, ya lo verás. Ya me aburrí de estar sentada.

- Primero conocerás un poco Londres.

- No puede ser, Santiago no lo olvidaste. Gracias vamos.

Sin esperar y súper emocionada tomó del brazo a Santiago para ir al "Museo de Historia Natural" .

- Es hermoso.

Todo es maravilloso, de echo le tengo miedo a los animales gigantes pero amo los museos. Todo el camino estaré prendida del brazo de Santiago.

- San, gracias en verdad todo es muy hermoso.

- Me gusta verte feliz, vamos aún nos queda unos cuantos lugares donde ir.

Al terminar de recorrer el museo, regresamos a la camioneta para otro viaje. Ya me dio hambre.

- El famoso "London Eye". Santiagoooooo.

- sabía que te gustaría, me pareció que es una maravillosa forma de conocer un poco más de Londres.

- Si vamos.

La cara de Santiago es épica. Se supone que la sorpresa es para mi; y lo es pero el sorprendido es él de todas mis reacciones.

- Jaeth ¿tienes hambre?

- Santiago estoy muriendo.

- jaja esta bien tragoncita.

Santiago si que preparó muy bien todo. Hay una típica cestita de día de campo, sólo que estamos de noche y cerca al mar.

- Santiago yo... en verdad la pasé muy bien esta tadre, me alegra mucho volver a salir contigo como cuando éramos niños. Gracias.

- A mi también. Jaeth ¿Por qué te pones celosa con kelly?

- ¿celosa yo? No nono, es sólo que... que...

- Yo también me pondría celoso si alguien se acercará a tí.

- Santiago...

- Jaeth quiero saber, quiero saber si tienes a alguién ahora. En todos estos años si saliste con alguién no tiene nada de malo y...

- No. Si bien es cierto que si salí con alguién más... no fue nada y siempre sentí que de alguna manera estaba mal y tan solo quería volver a tí. - me detengo un momento a observar esos hermosos ojos azules esmeralda y luego a contemplar la oscura noche. - y bueno... ahora estamos aquí, somos amigos y todo esta como antes. - le sonrío algo distraida.

Santiago toma mi mentón con suma delicadeza y me alza para verlo sólo a él y no distraerme con nada.

- quiero que algo cambie.

- ¿mmm?

- Déjame quererte, déjame ser el que todas las noches te bese para que puedas dormir tranquila. Déjame dibujar en tu rostro una sonrisa todos los dias, déjame estar a tú lado como algo más que un amigo.

- San...

- Se mi novia.

- Yo... - le sonrío satisfactoriamente - Adiós Kelly.

- ¿Adiós Kelly?

- Ahora eres todo mío para siempre.

Sin pensarlo me lanzo a él llenándolo de besos y le respondo que si quiero ser su novia. Santiago siempre fue dulce y por eso toma mi rostro entre sus manos y con un beso revive una promesa que dejamos atrás.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora