9. Inesperado

137 9 0
                                    

No puedo creer que tan rápido a pasado el tiempo. Medio año para terminar la cochina escuela.

No veo a Giuseppe por ningún lado desde el regreso a clases, iré a visitarlo luego.

Por ahora, estoy tratando de llevar las cosas con calma. Debido a mis clases los ensayos se volvieron a mover para la noche los fines de semana.

Dereck a estado faltando a los ensayos estas últimas semanas. No está enfermo por lo que pude averiguar, sólo es flojera. Eso está mal ¿por qué no le hacen un padre con sus faltas?

Suena el timbre a la última hora - por fin salida. - Muero de hambre - me coloco los headphones mientras camino viendo los árboles, la naturaleza es tan relajante.

¿quien diablos tira de mi coleta? No puedo ver nada porque tapa mis ojos con sus enormes manos.

-Hola Jaeth.

¡Alto! Yo reconozco esa voz. NO PUEDE SER...

Las manos me sueltan para dejarme ver el rostro de aquel apuesto chico que me sonríe con ternura.

-Hola primita.

-Piethrooooooooooooooo !!!! ¿Cómo? ¿cuándo? ¿por qué? ¿que demonios? ¿Qué haces aquí?

-Eh wait wait wait, deberías estar feliz de verme. - sonríe

- y lo estoy pero que... espera ¿ya viste a mi madre? no veo tu equipaje.

-si ya la salude y a Jime también.

- ¿porqué mi madre y mi hermana te vieron primero?

- ellas ya no van a clases

- mi hermana es menor - respondo con un puchero.

- pero ella estudia por Internet y al parecer tiene más amigos que tú

- yo solo necesito de mi primo, ahora todo estará bien. - lo abrazo.

-vamos - dice Piethro gentilmente - déjame llevar tus cosas. Muero por seguir comiendo la comida que prepara mi tía.

Piethro, cómo te extrañaba querido primo.

Me siento totalmente protegido con mi primo. No me imagino cómo se pondrá Giuseppe aunque no sé si ya lo sabe. Tal parece que todos me ocultan cosas. Hum !


NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora