- Fiorella ya me voy.
- Dale, hoy saldré. Lleva tus llaves.
- Ok.
...
Llego a mi clase, que Gracias a Dios es la única que tengo hoy. - quiero regresar temprano a casa. - sigo molesta porque Dereck es un tonto. Primero que me trataba como pequeña, luego que ni siquiera se preocupó por mí en el hospital y ahora que ni sabe qué edad tengo. - Tonto.
- La clase, la clase no puedo creerlo. - terminó en 10 min. Solo asistencia porque el profesor tenía un viaje ¿es en serio?
- ¿Qué pasa Jaeth? Deberías estar alegre que ya no tengamos clases. Según dicen la próxima semana realmente comenzará.
- Sí. Te veo luego Lucas, quiero regresar a casa temprano - y no encontrarme con cierta persona.
- Ok. Cuídate.
Voy por agua ates de salir de la universidad y alguien golpea levemente mi hombro.
- Hey Jaeth.
- ¿Dereck?
- Hola ¿estás de regreso?
- Si, ¿tu?
- No, yo aún tengo clases. Por cierto Fiorella dijo que el martes era tu cumpleaños.
- Fuí yo
- Me cae bien tu prima. supongo que ya tienes celular ¿me lo das para saludarte ese día?
- Está bien - me presta su celular y yo apunto mi número. Luego me llama para que lo guarde.
- Listo, regresa con cuidado. Oye un día de estos ¿almorzamos?
- Está bien.
Dios Dereck es muy raro. En verdad no lo entiendo, pero si es el más normal que conozco de toda la universidad.
No hay nada que hacer, así que... Facebook!!!!.
Noticias, noticias, fotos, fotos... ah!! Que aburrida estoy.
DERECK: ¡JAETH!
¿Dereck otra vez? Malditos celulares con apps.
JAETH: Hola
DERECK: ¿Llegaste bien?
JAETH: Pues si no fuera así, no te estuviera hablando ¿no crees?
DERECK: jaja ok. Hey estaba pensando en que tal vez por tu cumple podríamosir al cine.
¿Lo dice en serio? Me volveré loca con este chico.
JAETH: pues si claro no hay problema.
Espero por una respuesta pero nada. - ¡no digo que este chico es extraño!- al cabo de unos minutos me aburro y decido salir de todas las redes.
- Ya llegue.
- Fio Hola.
- ¿Cómo estás? ¿Qué hay de nuevo? ¿decidiste lo de tu cumple? ¿tendremos que comprar más ropa? ¿maquillaje? ¿comida? ¿trago?
- Iré al cine con Dereck.
- ¡¿Qué?!
- No sé, es muy raro.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...