Capitulo regalo.
Este capitulo va justo después del capítulo XXXIV. La continuación del paseo a ver las luciérnagas.
*
Poco a poco, la noche que había sido iluminada por todos esos pequeños destellos provenientes de aquellas luciérnagas volvía a su estado natural, oscura y llena de misterios, cada una de esas pequeñas luciérnagas había encontrado su camino en la inmensidad del frondoso y oscuro bosque, partían suaves y con calma a recorrer, a descubrir.
Mientras mi cabeza descansa sobre el hombro de mi amado alfa, me doy el tiempo de dejarme envolver por aquel manto de oscuridad, mientras cierro mis ojos y tomo una profunda respiración, oliendo el aroma de los árboles, de la tierra mojada, el aroma nocturno que acechaba en tierras cercanas al castillo.
Me doy el tiempo de absorber la cítrica y especiada escencia de mi amado.
Su cuerpo que me había sostenido ya por un momento se mantiene en calma, como si no quisiera moverse ni un poco, tal vez, teniendo miedo de importunar mi descanso, no obstante, su mano, esa parte de su cuerpo se mueve tan suavemente como el aleteo de esas pequeñas luciérnagas, su piel fría a causa de la noche inminente acaricia mi rodilla por sobre la ropa y ese cosquilleo placentero que me causa su tacto me hace sonreír.
Desde que nos volvimos a encontrar aquel día frente al río hasta hoy... ¿Quien iba a pensar que tendríamos este tipo de momentos? ¿Quien iba a pensar que nuestros corazones iban a reaccionar de una manera tan romántica el uno del otro?
Mis ojos se abren ante las preguntas melancólicas que acechaban mi mente en un momento como este.
Estamos viviendo un recuerdo que jamás olvidaremos, estamos creando momentos que atesoraremos por el resto de nuestras vidas, pero... ¿Podremos seguir haciéndolo? ¿Es este solo un fugaz regalo que nos ha dado la vida? ¿Que pasará cuando el rey alfa, mi padre y mi hermano regresen? ¿Podremos tomarnos de las manos, recorrer el castillo, escaparnos por las noches y encontrar nuestros cuerpos en el climax ardiente sin miedo, sin escondernos?
Oh... Por supuesto que no. Y ambos lo sabíamos tan bien.
Esto es solo una cruel fantasía, un cuento de hadas, el cruel toque momentáneo de una felicidad que amenaza cada día con nunca más poder vivirse y aunque me lo replanteaba debido a la dulce felicidad que encontraba cada que podía vivir mi vida al lado del hombre que amo, yo bien sabía que la respuesta es una.
Esto es una cruel prueba del destino, esto que pasa es un dulce sueño, se convierte en una pesadilla.
Y no quería regresar a ello, a esa vida que me hace infeliz, yo... Quería quedarme en este sueño de por vida.
Y la realización se presenta ante mí, con un bosque a oscuras, sin la luz de las luciérnagas, con el frío rodeando nuestros cuerpos, con la noche que poco a poco se va convirtiendo en día... Con los días, que pasan tan rápido que duele.
Sintiendo el pecho apretado una sensación de vacío, como si el oxígeno no quisiera llegar a mis pulmones, tomo una respiración para tratar de calmarme, mi garganta quemaba como fuego al rojo vivo y mis ojos empezaban a aguarse.
No llores, no llores, no llores... No arruines este maravilloso momento, no dejes que tus miedos saquen lo peor de tí, me dije con desespero.
Pero Hoseok que acariciaba mi rodilla, tomó mi mano haciéndome estremecer, su tacto frío, pero suave fue el empujón que necesitaba para quebrarme en miles de pedazos como un niño pequeño al que se le ha quebrado el juguete que tan diligentemente cuidaba y atesoraba.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...