Con Hoseok habíamos permanecido abrazados incluso cuando nuestro tío Yoongi, acompañado de ese hombre habían salido de casa, no habíamos estado pendientes de lo que había pasado después de eso, tampoco nos habíamos dado el tiempo de ver como estaba Suran, ambos estábamos haciendo lo posible por estar tranquilos y aunque nos cueste aceptarlo... Solo lo lográbamos con la compañía del otro.
La sola acción de tocar a nuestro a compañero, impregnarnos de su aroma o algo tan vano como respirar el mismo aire nos llevaba a la calma más serena que pueda existir... El tiempo pasaba, rápidamente, haciéndonos saber que ya era momento de caminar por nuestra realidad.
Tomé una larga respiración, cerré mis ojos y dejándome llevar deposité un tierno y quizás un poco extenso en el cuello de mi alfa, haciendo que su abrazo protector se afianzara por un fugaz momento, ya todo había pasado, no tenía nada que temer por lo que rápidamente me relajé.
-Ya no siento tu miedo, amor...- Susurró Hoseok cerca de mi oído mientras yo me removía, ese simple acto hacía que cada célula de mi cuerpo se removiera en gozo, al igual que mi lobo, que ante el más mínimo contacto parecía disfrutarlo por montones- ¿Estás más tranquilo?
-Siempre termino más tranquilo si estoy contigo- Aseguré a medida que me separaba sólo un poco de él, lo suficiente para poder mirar sus bellos ojos que me hacían colocar los pies sobre la tierra... Sus ojos gritaban a los cuatro vientos que mientras estemos juntos... Nada podría ir mal- Eres como mi cable a tierra, Hoseok.
Las manos suaves de mi alfa subieron por mi espalda con gran lentitud y suavidad, nuestros ojos se buscaron desesperados, mirándose, deseándose, diciendo todo pero a la vez nada... Nuestras miradas mantenían una disputa silenciosa que ambas se negaban a perder... Me sentía hipnotizado porque el poder que tenía Hoseok sobre mi durante todo este tiempo fue tan fuerte que sólo bastó su marca para que con solo una mirada yo caiga a sus pies... Estaba locamente enamorado de Hoseok y siempre luché por negarlo pero ahora, era simplemente un secreto a voces.
Uno que no me importaba revelar a todo el mundo.
-Y tú eres el mío, Taehyung...- Murmuró- Más que eso, eres mi fuerza... Si te tengo a mi lado, yo logro ser fuerte, no hay nada que temer si tú estás conmigo.
Hoseok tomó mi rostro entre sus manos y guío sus labios a los míos, tocandolos suavemente en un roce tan íntimo que me devolvió el alma al cuerpo y curó todos los males que habían estado recorriendo mi vida... Con sólo ese toque derrotó cada uno de mis fantasmas, cada uno de mis miedos... Con sólo ese toque me hizo feliz.
-Alfa... Bajemos a ver como está Suran- Dije mientras mis manos se posaban por sobre las suyas y tiernamente dejaba pequeños besos en su rostro haciéndo que una sonrisa se dibujara en el- Ella debe estar preocupada también.
Hoseok me dedicó una dulce sonrisa que hizo mi corazón latir frenéticamente para después asentir y tomar mi mano, guiándome hacía la pequeña puerta que nos daba la facilidad de bajar, Hoseok me ayudó en todo momento y tomó de mi mano con fuerza y seguridad demostrandome que él no me dejaría solo y que enfrentariamos esto juntos y de cualquier manera.
Bajé aquella escalera con un poco de vértigo, la había subido y bajado un par de veces y no me había percatado que tenía vértigo, pensé que caería pero mi alfa se dió cuenta de ello y me tomó con cuidado ayudándome. Le di una mirada agradecida. Él solo me miró con una expresión que no supe descifrar.
Suran estaba sentada en aquel pequeño sillón, cubriendo su rostro con sus manos mientras escuchaba nuestros pasos que se acercaban a ella, suspiró sonoramente mientras en un segundo se incorporaba y esa fachada preocupada y quizás un poco derrotada era reemplazada por una gran sonrisa, carisma y positivismo... Ella me hizo sentir bien con ese simple gesto.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...