XLIV

4K 671 609
                                    

¡Feliz cumpleaños a nuestro querido Yoongi! Todas denle mucho amor 😍

*

Incluso cuando había tomado aquella pastilla para poder dormir y pasé gran parte de la tarde -si no es que toda- envuelto en un sueño profundo, no pude sacarme de la cabeza lo que había pasado horas atrás. Estaba despertando con mucha pereza, me sentía débil y en exceso cansado pero aún así, ya había abierto los ojos y me sería imposible volver a dormir si así lo quisiera.

La suavidad y calidez de mi cama me reconfortaba un poco de la presión de mis revueltos pensamientos, las palabras de Hoseok, el toque de sus dedos sobre mi piel y el cosquilleo ardiente que produjo el roce de sus labios sobre los míos me molestaban de sobre manera.

Me sentía preocupado y ahora un poco inquieto, ese alfa era testarudo y muy inteligente pero incluso así... Él debería de cumplir la promesa que me hizo.

Suspiré un poco más absorto en lo que debo hacer, definitivamente si me esfuerzo un poco más podré llevar la vida que estoy destinado a tener. Me incorporé con rápidez y fuí al baño, me miré en el espejo y la marca en mi cuello llamaba por completo la atención.

La toqué con mis dedos suavemente sintiéndome nervioso de aquello, supongo que si la veo todos los días, será un buen incentivo para poder acercarme más a Jungkook.

Sin importarme mucho más, lavé mi rostro y limpié mis dientes para luego salir, miré la hora y quizás el grupo de exploración debería estar llegando, me acerqué al balcón, abrí la pequeña puerta y salí para poder mirar con mayor comodidad la llegada de mi alfa.

La puesta de sol estaba empezando y el cielo se teñía de colores amarillos, anaranjados e incluso un poco de rojo.

«El sol estaba muriendo... Para poder dejar respirar a la luna»

Sonreí con tristeza al recordar esas palabras que salieron de la boca de Hoseok aquella vez, nosotros pensábamos que esa historia era parecida a la nuestra y pensándolo bien... No nos equivocamos.

Hoy me propuse morir... Para poder dejarlo respirar.

Inconscientemente apretaba el barandal del balcón hasta que mis nudillos se volvieron blancos mientras tomaba una lenta y larga respiración... La aguanté unos segundos y luego dejé escapar el aire retenido para poder recuperarme un poco. Miré hacía abajo, desde mi torre podía ver la mitad del castillo con mucha facilidad en una vista casi panorámica. Algo como siempre, llamó mi atención.

En el lugar de entrenamiento, Hoseok estaba nuevamente entrenando, esta vez con su arco... Él tiraba flechas a los árboles cercanos. Quedé embobado mirando la destreza y agilidad que tenía a tal punto de lanzar muchas flechas en diferentes direcciones al mismo tiempo. Simplemente hermoso de ver.

Si tan sólo nuestra historia hubiera sido diferente desde un principio... Quizás ahora mismo podría estar haciendo el amor con él sin miedo a ser juzgados, separados... O incluso... Asesinados.

Asesinados... ¿Que haría yo si me arrebatan de esa manera a Hoseok?

Siento que quizás, no podría soportarlo, saber que él ya no está más físicamente, haría que no pudiera con aquel dolor... Tengo miedo, mucho miedo de que le hagan algo, lo dañen y le arrebaten la vida.

Por mi culpa.

Mordí mi labio cuando las ganas de llorar aumentaron, decidí mirar a hacía otro lugar para desviar ese sentimiento triste que me llegaba... Los minutos pasaban y pasaban entonces vi lo que realmente esperaba. Un grupo de personas a caballo subiendo la montaña. Sonreí y salí del balcón. Corrí hasta salir de la habitación y bajar por el castillo hasta llegar a la entrada de este. Donde vi como Jungkook bajaba del caballo.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora