LXVI

3.3K 602 211
                                    

Bajé aquel escalón, el último de la escalera que conectaba el entretecho y la casa, toqué con cuidado el piso bajo mis pies, el frío de la madera impactando de lleno en la planta de mis pies creó un escalofrío que fue inevitable detener y recorrió cada parte de mi cuerpo. Casi corriendo pero procurando no hacer ruido y con ello despertar a Suran o a Hoseok me dirigí a la puerta al final del pasillo que repentinamente me llamaba con más desesperación. El sudor en mi frente y los constantes choques de calor y frío me estaban atormentado.

Tomé el pomo de la puerta y sin poder evitarlo más corrí hacía a la taza del baño, abriendo la tapa con real rápidez caí sobre mis rodillas y el malestar acompañado de dolores y calambres que estaba duramente tratando de aguantar se soltó sin ningún remordimiento, haciéndome sentir débil y vulnerable. Me dejé ir con verdadera violencia mientras devolvía cualquier cosa que hubiera estado en mi estómago segundos antes, además de la ácida bilis que no ayudó en nada para apaciguar este repentino estado en el que me encontraba.

Lágrimas pequeñas corrían de mis ojos mientras exageradamente pensaba que podría llegar a morirme en este mismo instante al verme devolviendo hasta mis tripas, toqué mi vientre instintivamente mientras me pasaba la vida entera tratando de tranquilizarnos.

Nosotros estábamos algo exasperados.

Así transcurrieron algunos segundos en donde ya no quedaba nada dentro mío pero aún así me seguí apoyando en la taza de baño, tratando de calmar mi respiración que ante la fuerza que ejercí se veía bastante arritmica y apaciguar también los repentinos escalofríos que mi cuerpo mandaba debido al frío de las baldosas bajo mis rodillas... Escuchaba el palpitar de mi corazón, más salvaje que nunca y mis pensamientos que creí muertos, resurgieron ahora mandandome a la realidad. Un suspiro salió de mis labios.

Me sentía débil, mis brazos y piernas sin fuerzas, tiritaban de lo débiles que estaban, así que ayudándome de la loza frente a mí, me impulse para poder estabilizarme, cuando lo hice, tiré de la pequeña cuerda para que el agua sucia se fuera lejos. Después de eso me acerqué al espejo más cercano y miré mi rostro pálido y ojeroso... Tenía realmente mal aspecto incluso cuando no tenía falta de sueño o algo parecido. 

Supongo que de alguna manera tenían que hacerse presente— Suspiré resignado, mis ojos amenazando con llorar mientras tomaba mi cepillo de dientes con rápidez y aquel dentrífico para quitar el mal sabor en mi boca— Ya no había modo de que siguieran esperando.

Rápidamente lavé mis dientes con mucha fuerza y todas las veces que fueron necesarias mientras las lágrimas caían por mis ojos, me miraba en el espejo y solo veía a un Taehyung de dieciséis años en un estado deplorable, sabiendo a duras penas el por qué de su condición. Mi corazón parecía frenético y mi visión se vió borrosa por completo. Rápidamente terminé de limpiar mis dientes y cumplí con quitar cualquier mal sabor de mi boca.

Con una de mis manos levanté mi camiseta exponiendo mi estómago pálido que se encontraba un poco abultado... Muy pero muy poco a comparación de un embarazo avanzado. Con mi mano libre que ya se hallaba temblorosa, toqué mi piel sintiéndo que podría desfallecer en cualquier momento.

El solo tocarlo era... Extraño.

—P-Pequeños...— Susurré asustado y sintiéndome levemente extraño al hablarles— Soy... Soy su padre... Estoy aquí.

¿Ellos me escucharán?

Fue lo primero que pensé antes de romper en llanto nuevamente... ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué pretendía hacer? ¿Qué quería conseguir? ¿Por qué me siento tan pérdido?

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora