XXXI

4.3K 714 166
                                    

-¿Taehyung?- Había preguntado mi amigo mientras caminábamos por fuera del castillo, lo observé curioso diciéndole con la mirada que lo escuchaba- ¿No notaste algo raro a tu papá?

Me fijé muy bien en el semblante de mi amigo, lo analicé y pude ver como jugaba con sus dedos y mordía su labio algo nervioso.

-Raro... ¿En que sentido?- Pregunté aún cuando tenía un poco la certeza de a lo que se refería.

-¿Crees que se haya enojado conmigo?- Cuestionó bastante triste- ¿Tú le dijiste algo de lo de Yoo-... De tu tío y yo?

Sonreí un momento por la incomodidad que tenía para referirse a mi tío por su nombre cuando estaba conmigo... Pero lejos de eso, igual había notado que mi papá estaba algo raro con Jimin, no como otras veces cuando venía... También noté ese mini enfrentamiento que tuvieron con mi tío en donde hasta salió una mención pequeña de Jimin. Lo único en lo que pude pensar fue en esa vez que los vimos juntos...

-Noté a mi papá extraño, sí... Pero no creo que sea contigo, es más por mí y mi numerito de anoche- Le aclaré para dejarlo un poco más tranquilo- Y siéndote sincero... Yo no le he dicho nada pero hace unos días, íbamos por el pueblo y te vimos con mi tío, iban en su caballo, me preguntó pero yo le dije que no sabía nada.

Mi amigo me miró espantado al haber escuchado aquello, empezó a hacer memoria y tal parece que se acordó porque enseguida empezó a lamentarse.

-¡Oh dios mío!- Exclamó con las manos en su cabeza- Tu papá me vió ¿Ahora que pensara de mí?- Preguntó pero al segundo se respondió- Pensará que soy un regalado, que estoy con su hermano solo por la fortuna... No seré bienvenido nunca más y mi imagen quedará por los suelos.

-¡Park Jimin!- Dije fastidiado al oír toda esa basura que salía de su boca, él solo me miraba angustiado- No te quiero escuchar más decir esas cosas ¿Oíste?- Dictaminé seguro- Tú no eres un regalado, tú imagen está bien, estés con quién estés y nadie va a pensar que quieres fortuna... Tonto.

Él solo suspiró triste y cansado mientras yo me hacía él indignado, no lo he estado defendiendo de mi hermano para que él mismo se tache de regalado o caza fortunas.

-Despues de todo... Es lo mismo que piensa el energúmeno de tu hermano- Pronunció con desgana- Soy un simple artesano... No tengo nada y que un miembro de la realeza haya puesto sus ojos en mí me deja mal.

-Jimin...- Suavicé un poco mi tono- ¿Jungkook alguna vez te ha tratado mal?- Consulté algo curioso.

-Ya sabes como es nuestra relación después de todo- Dijo nervioso- No hay nada de que preocuparse.

Ahora que lo mencionaba yo siempre había visto ese mal trato de parte de Jungkook, siempre me había dicho y hecho saber lo mal que le caía Jimin... Y mi amigo por su parte también me decía lo mal que le caía pero... Nunca supe por qué. Digo, Jungkook parecía tenerle celos... Pero eso no tiene sentido.

-¿Ustedes por qué se llevan mal?- Cuestioné raramente- Es raro que sean celos... Tú eres omega, quiero decir nosotros... ¡No se puede!

-No lo sé... Tú hermano es tonto- Fue lo único que dijo sobre él- Pero ya da igual, tu papá ya sabe sobre tu tío y yo.

-No sabe... Mi tío dijo que era solo tu cliente y papá no vió nada raro...- Comenté seguro- Él no sabe, no te preocupes por eso.

Pero Jimin solo se quedó en silencio mientras íbamos llegando al establo, iría a dejar a Jimin al pueblo para que volviera a su trabajo, después de todo, el Sr Park solo lo dejó estar por la mañana.

-¡Taehyung!- Escuchamos con Jimin que derepente me llamaban, ambos nos miramos y nos dimos la vuelta.

Detrás de nosotros venía mi tío quien en un trote suave se acercó a nosotros. Los tres nos adentramos al establo para que nadie pudiera vernos.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora