LXIII

3.1K 639 477
                                    

POV Hoseok.

Me levanté con cuidado de la cama, luchando con el enredo de brazos y piernas que tenía con Taehyung y tratando también de no despertarlo en el proceso... Me removí lentamente y con cuidado en todas las direcciones con el simple objetivo de no interrumpir el merecido descanso de mi omega. Cuando pude cumplir con ello, en minutos que parecieron eternos, tuve que hasta tomarme el tiempo de descansar y regular mi respiración... Mi dulce omega solía aferrarse a mi con tanta desesperación cuando dormía que fue una tarea titánica salir de su agarre.

Él era realmente adorable.

Suspiré aliviado y miré un momento más el pequeño bulto sobre la cama, completamente tranquilo y sereno... Entonces recordé el porque había abandonado así la cama y porque dejé pasar el calor de su cuerpo y la suavidad de su abrazo... Hice una mueca de preocupación y decidí que era momento de salir de aquí.

Estaba bajando la escalera del entretecho, pensando en muchas cosas y tratando de ser lo menos ruidoso posible, Taehyung hoy se había despertado bastante cansado, quizás por haberse quedado hasta tarde anoche después de haberme quedado dormido gracias a sus cuidados y caricias, por lo que le pedí que siguiera durmiendo, después de todo, él debería descansar.

No tomó mucho tiempo porque cayó dormido otra vez... Era bastante temprano pero aún así, yo, muy a diferencia de mi omega no tenía ganas de seguir durmiendo por lo que decidí bajar, me daría un baño porque realmente lo necesitaba para despejar mi mente... Mi mente.

Ayer ésta no dejó de jugarme malas pasadas, mezclado con el hecho de que mi tío Yoongi está exponiéndose demasiado por nosotros y el tema de Taehyung... Eso me deja demasiado preocupado por que siento que mi mente está divagando en un asunto bastante delicado.

También llegué a pensar que puedo estar equivocado... Que todo está en mi imaginación y que estoy dándole más vueltas al asunto debido al estrés y la presión de todo lo que nos ha estado pasando... Pero seré sincero... Nunca había sentido algo como eso... Y yo quería saber... Mi lobo moría por saber... Quería poder entenderlo.

Fué así como en vez de ir al baño para darme una ducha, terminé caminando lentamente y con duda hacía la habitación de Suran... Sabía que era demasiada presión contarle esto pero ella era la única que puede ayudarme a entender o a saber si realmente son cosas mías o... Estoy en lo cierto.

Frente a la puerta de madera que estaba medio abierta, tomé una gran respiración, pasé mis manos por mi rostro tratando de darme cuenta lo que estaba haciendo y me dije a mi mismo que cualquier cosa que pase...

No cambiará nada.

Toqué la puerta tres veces.

Me empecé a sentir débil porque ya no había vuelta atrás, el sonido del golpe de mis nudillos contra la fría madera resonaron en mis oídos causando que me estremezca y miles de pensamientos corrieran libres en mi cabeza, Suran estaba despierta porque enseguida fui capaz de oír pasos acercarse a la puerta y todo dentro de mi pareció revolverse hasta hacerme sentir mareado y algo agitado.

La puerta terminó de abrirse delante de mis ojos y la omega a quien estaba buscando me regaló una mirada curiosa para luego saludarme gentilmente con un beso en la mejilla.

—¿Sucedió algo?— Preguntó ella cambiando su sonrisa por una mueca llena de preocupación, debe ser raro verme parado frente a su habitación tan temprano por la mañana— Hoseok... ¿Que ocurre?

Miré el suelo bajo mis pies sintiéndome un poco presionado y quizás algo tonto pero a fin de cuentas... Ya estaba aquí, debía seguir hasta el final porque si no lo hacía... Podría morir.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora