"El tiempo pasa, el reloj corre... Muchas lunas pasan, hasta que el valor te lleva... A donde realmente mereces estar"
🌑
*
—Gracias...— Susurré de manera bajita mientras sentía los brazos de Hoseok rodear mi cintura, ambos estábamos sentados una noche más en el pasto frente al mismo lugar de siempre.
—Gracias... ¿Por qué bebé?— Preguntó con clara duda, sentía su mentón apoyarse sobre mi cabeza de manera suave— ¿Que hice para que me agradezcas?
Su suave risa, me hacía sentir con tanta paz que se sentía surrealista... No podía creer aún que estábamos juntos, habían pasado dos noches desde aquello y aun seguíamos aquí... Nada había ido mal.
—Por alejar a Jungkook de mi hoy en la tarde— Comenté— Realmente te lo agradezco.
Y realmente lo hacía, hoy en la mañana Jungkook estaba muy interesado en pasar parte de la tarde encerrados en la habitación, estába tratando de convencerlo pero él parecía no querer ceder. Fué ahí cuando llegó Hoseok y le pidió que le ayudará con algo... Algo que duró toda la tarde.
—Debo reconocer que lo habría golpeado ahí mismo por molestar a mi omega— Respondió mientras sentía sus manos presionar suavemente mi cintura— Pero me contuve y solo lo hice entrenar junto conmigo.
—Aún sigo pensando en como es que no has perdido la cabeza— Pregunté sincero, hasta Jimin se lo preguntaba— Cuando nos conocimos... Tu solías ser tan celoso y posesivo... Te recuerdo que hasta me lavaste la boca cuando besé por primera vez a Jungkook.
Hoseok río a carcajadas cuando le recordé aquel momento, enseguida escondió su rostro en mi cuello mientras hacía cosquillas con su boca.
—Tú llegaste a cambiar todos mis esquemas, Taehyung— Confesó mientras quitaba sus manos de mi cintura y buscaba las mías para entrelazar nuestros dedos— Quizás estoy siendo un tonto enamorado... Pero todo lo que tenemos que pasar más el amor tan fuerte que te tengo... Me hace ser diferente.
—No quiero que cambies... Me gustas como eres— Le hice saber mientras ladeaba un poco mi cabeza dándole más acceso a mi cuello— Celoso, impulsivo... Territorial... Eres perfecto para mí.
—No quiero que pienses en ello como un mal cambio ¿Sabes?— Acotó— Yo sólo... Me estoy adaptando a lo nuestro y me gusta... Siento que puedo entenderte mejor, no lo sé, es raro.
Hoseok empezó a dejar un rastro de besos húmedos por toda mi piel... Mi respiración se empezó a agitar debido a que el lugar era muy sensible.
—Esa noche, cuando nos reencontramos... Con todo lo que pasó, no tuve tiempo de preguntarte esto...— Hablé mientras apretaba mis labios impidiendo que algún sonido sucio abandonará mis labios debido a sus atenciones— ¿Por qué demoraste en llegar?
—¿La noche anterior quieres decir?
Asentí en respuesta, mientras le pedía que dejará de atender de esa manera mi cuello. El calor estaba llenándome en sobre manera.
—Fui a ver mi tío a la frontera— Me informó deteniéndose de su anterior labor y ahora dejando un beso en mi mejilla— Se me hizo de noche y como las cosas estaban algo peligrosas, mi tío prefirió dejarme con él a que volviera solo en la noche ¿Por qué?
—Porque esa noche... Había venido a verte— Mi voz salió entre pequeñas risas— Tu no estabas y realmente me asusté... Pensé que me habías dejado.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...