L

3.5K 653 303
                                    

"El tiempo pasa, el reloj corre... Muchas lunas pasan, hasta que el valor te lleva... A donde realmente mereces estar"

🌑 🌒 🌓

*

POV Hoseok

Cuatro días atrás...

Más que cansancio físico era cansancio emocional el que tenía, ir a ver a mi tío fue algo que realmente me hizo bien, hablar con él, escucharlo, sentir que tenía a alguien conmigo que pudiera entender en parte lo que estoy pasando era gratificante, porque sufrir solo a veces, es más duro que el mismo sufrimiento. Aunque estaba preocupado por él, tengo fe que todo irá bien.

Mi pueblo, ver a mi pueblo casi en ruinas fue algo desgarrador, tanto así que no pude evitar llorar de impotencia, había gente muy mala en este mundo y desafortunadamente, todas ellas terminaban cruzandose en mi camino de una u otra forma, arruinando todo lo que me importa y me hace feliz.

No te preocupes por mi— Me había pedido con un nudo en la garganta— Soy tu tío... Ese que creías un héroe cuando eras pequeño— Me recordó mientras me daba pequeñas palmaditas de ánimo en mis hombros— Yo soy indestructible y tú también... Así que dime ¿Que te trae por aquí?

Cuando me preguntó eso, sentí que todas mis barreras, todas aquellas paredes que creí firmes se rompieron en miles de pedazos, caí frente a él como quién es asesinado por la espalda, rápida y silenciosamente, lágrimas inoportunas surcaron mis ojos mezclando la miseria que llevaba dentro, esa que sólo una persona podía apaciguar hasta hacerla desaparecer... Pero que ya no está dispuesto a ello.

—Yo... Necesitaba hablar con usted ¿Sabe?— Empecé diciéndole de una manera tan dubitativa que me sorprendí, de hecho... Estar aquí hablándole de esto es sorpresivo— Yo... No se que hacer.

Mi tío me miró con cierta preocupación y quizás lo vió en mis ojos porque él tenía tal poder sobre mí, que con sólo mirar mis ojos podía saber que ocurría.

—¿Tiene que ver con Taehyung?— Me había preguntado con un semblante bastante aproblemado, él lo había descubierto una vez más. Asentí débilmente— Cuéntame que ha pasado entre ustedes.

Estuve mucho tiempo hablándole de todo lo que había pasado, de como había llegado al pueblo esa vez en que habíamos venido juntos hasta aquí, como lo había encontrado en su cama durmiendo... Y con la marca de otro alfa en su cuello... Le hablé de todo el dolor, toda la frustración, de como Taehyung había decidido por su cuenta continuar una vida con Jungkook alejándome de la manera más cruel que encontró... Le hablé de como me habían roto el corazón por primera vez.

Y mi tío en todo momento tomó mi mano dándome seguridad.

—Yo... Lo veo cada día besándolo, abrazandolo... Pensando que quizás ellos harán...— Y me frené a mi mismo al imaginar tal escenario en donde mi omega se encontraba en brazos de otro— Ni siquiera puedo distinguir su aroma... Ahora solo siento el del alfa que lo reclamó y mi lobo no reacciona... Simplemente llora desesperado.

Y mi tío me miró con angustia, como si aquello lo hubiera herido a él también.

—Te amo tanto pequeño... Que cómo tu tío debería decirte que te alejes... Que te hará daño, que cumplas con tu deber y re-hagas tu vida lo antes posible antes que esto acabe peor— Me hizo saber sinceramente— Pero te conozco tanto que se que lucharías por ese pequeño omega incluso hasta la muerte— Pronunció con tristeza— Pero incluso así, no me puedo negar a mi mismo el miedo que tengo de que ustedes sean descubiertos y te ocurra algo como hace años atrás.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora