La gran mesa en la cual estábamos sentados, aquella mesa que era capaz de recibir a una innumerable cantidad de personas, esta vez solo estaba recibiendo a seis de nosotros. En un lado las visitas, al frente mi familia y en la punta sentado como corresponde, el rey alfa.
Ya estábamos en la hora de la cena, trataba de mirar por la ventana que se encontraba a varios metros de distancia la fría y oscura noche pero me era imposible, realmente no tenía mucho apetito y ver a la gente comer no era muy entretenido. Miré una vez más al frente y podía ver con mucha facilidad esos fervientes ojos cafés mirándome con intensidad. Bajé la mirada avergonzando recordando lo que casi pasó en su habitación horas antes.
Definitivamente hubiera sido una locura.
La mano de mi hermano quién se sentó justo a mi lado se coló por debajo de la mesa y tomó la mía de manera suave y protectora. Lo miré por un momento, él se veía tan seguro y con un aura de grandeza que daba para admirarlo.
La mesa estaba cargada de comida, muchos platos, muchas ensaladas, bebestibles tanto para los adultos como para los jóvenes, aderezos, acompañamientos... Todo lo que imaginas había en esa mesa. Los mayores comían en silencio mientras los jóvenes parecíamos todos sin apetito. Aunque sabíamos que una noticia era la que nos iban a dar esta noche por palabras de mi padre... Creo que de una forma u otra, estábamos nerviosos sin saber que era.
El sonido de un cubierto golpeando sutilmente una copa de cristal llamó la atención de todos en la mesa. Jungkook entrelazó nuestros dedos por debajo de la mesa mientras me miraba fugazmente de manera aún más protectora. El rey alfa se puso de pie...
Su semblante era nervioso.
—Por favor... Presten atención— Pidió mientras sus ojos pasaban por cada persona en la mesa, hasta detenerse en mi padre quién se veía aproblemado— Sobre todo ustedes, hijos.
Ahora su vista recorrió con rapidez a mí y a Jungkook, mi ceño se frunció y supe que algo importante se avecinaba. El rey alfa pocas veces daba anuncios en medio de un banquete así que lo que sea debe ser un tema de interés.
—¿Sucede algo, padre?— Consultó mi hermano con nerviosismo a medida que sus dedos jugaban con los míos... Él se debe sentir igual que yo— ¿Que es tan importante para mencionarlo en medio del banquete?
—Les tengo que dar una noticia a ustedes que les compete de manera directa— Pronunció mientras ahora mi padre, quién se veía en conflicto hace unos segundos se colocaba de pie y se posicionada al lado de su alfa... Dándole contención y apoyo— Es un asunto familiar que no queremos esconder.
Odiaba esto del suspenso y las vueltas que le daban a las noticias que tenían que dar pero no podía pasar por alto el gran nerviosismo que irradiaba el siempre fuerte rey alfa, esto era igual de duro para él... Era raro muy pero muy raro verlo así de angustiado. Su omega le tomó la mano tal como Jungkook sujetaba la mía y lo animó a seguir.
—Estas personas— Apuntó con su mirada a Yoongi y a Hoseok, como si de gemelos se tratarán, yo y Jungkook giramos nuestras miradas y vimos a las visitas— Yoongi quién vino de visita el día de hoy... Es mi hermano. Mi hermano y también el de su padre.
Con Jungkook nos dimos una mirada algo curiosa, era primera vez que oíamos hablar de nuestra demás familia. Así que ambos estábamos un poco desconcertados.
—¿Su hermano?— Preguntó de un momento a otro Jungkook quién rompió el momentáneo silencio que se había formado— ¿Eso quiere decir que es nuestro tío?
Ambos de nuestros padres asintieron débilmente con la cabeza y mi vista iba de ellos a mi ahora tío quien nos miraba seriamente, casi como tanteando el terreno. Entonces muchas cosas dieron vueltas en mi cabeza. Miré con rapidez a Hoseok que ya estaba mirándome, su rostro serio... Aquel rostro y aquellas palabras antes en su habitación empezaron a tomar sentido con mi cabeza fría.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...