LII

3.8K 663 256
                                    

Parte 2

Había pasado ya mucho tiempo, era bastante entrada la noche, yo diría que ya estábamos entrando en la madrugada y todo había sido aburrido desde aquel baile, un sentimiento de vacío se quedó impregnado en mi pecho y quizás también, algo de impotencia, quería volver a bailar con Hoseok, tomarlo de la mano, sentirlo cerca sin miedo, que todos nos miren y sea normal pero él simplemente me miraba desde la distancia, al igual que yo, quién trataba de decirle con la mirada que me sacará de aquí aún sabiendo que eso no podía ser.

-Amigo, no estés triste- Dijo Jimin con suavidad mientras acariciaba gentilmente mi espalda- Ya se me ocurrió una idea para que puedas ver a Hoseok.

-No estoy triste, sólo aburrido- Mentí descaradamente- De igual forma... No creo que funcione, todos están al pendiente... Sería sospechoso si sólo desaparezco.

Aunque dije aquello, había algo dentro, muy dentro de mí que me decía que simplemente lo hiciera ¿Que importa si ellos sospechan? Mi subconsciente trataba más fuerte de persuadirme.

-¿Bromeas?- Cuestionó mi amigo sonriendo- Jungkook está borracho, uno menos, tus padres, ellos... Miralos, están tan cariñosos que estoy seguro que te quieren dar otro hermanito, no te prestarán mucha atención... Tres menos.

Miré a Jimin con terror, sí, mis padres estaban cariñosos por algún motivo, estaban dándose muchos besos y se tomaban constantemente de las manos... Pero yo no quería escuchar esas cosas.

Realmente perturbador.

-¡Jimin!- Reclamé.

-Tranquilo, tranquilo... Sólo para que sepas que ellos no serán un problema para lo que tengo planeado hacer- Murmuró mientras tomaba mi mano- Tú sólo sígueme la corriente... Estoy muerto de miedo pero por tí, hago todo.

No me dió tiempo para responderle algo cuando ya estaba tirando de mi brazo y llevándome hacía mis padres quienes se decían cosas al oído y reían juguetonamente haciendo que las palabras de Jimin me atormentaran... ¡Yo no quería otro hermano!

Caminamos unos pasos más y mis padres se dieron cuenta de nuestra presencia, ambos nos sonrieron felices y Jimin les dió una reverencia casi de noventa grados.

-¡Oh Jimin!- Recalcó fuertemente mi padre- ¿Que te he dicho sobre las reverencias? No son necesarias, eres casi de la familia.

-Pero siguen siendo lo reyes, quiero hacerlo y mostrar mi respeto- Pronunció mi amigo ganándose enseguida a mis padres con sus encantos.

No es que las palabras de Jimin fueran mentira, Jimin respetaba a los reyes incluso cuando eran los padres de su amigo pero yo sabía que su tono y palabras buscaban algo más que una simple felicitación.

-Que chico más educado- Felicitó el rey mientras revolvía amorosamente el cabello de mi amigo- Pero dime ¿Necesitan algo?

-Sí, desde que ustedes han dejado que me quede muchas veces en su castillo, sin ser descortés, me gustaría pedir su permiso para que Taehyung pueda pasar esta noche en mi casa- Pronunció con respeto, yo solo lo miraba incrédulo, papá no dejaría que durmiera en otro lugar que no sea el castillo- Mi padre irá a celebrar el festival con amigos y quería pasar la noche con mi amigo.

-¿Y por qué no pasan la noche en el castillo?- Sugirió papá haciendo mis sospechas ciertas, él no estaba de acuerdo- Me sentiría más seguro así.

-Es porque le había prometido a Taehyung que lo invitaría a mi casa antes de la boda- Explicó él mientras yo asentía sin saber por qué- Ya sabe, después de la boda, mi amigo estará ocupado y será difícil para mi verlo.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora