VIII

6.5K 1K 351
                                    

Mientras miraba la situación frente a mí y me preguntaba por qué los segundos pasaban y ellos dos seguían sin soltar sus manos, sus ojos se miraban, los del más pequeño mostrando una especie de felicidad y los del más grande mostraban una pizca de nerviosismo.

Nunca cortaron su contacto visual e incluso cuando la gente pasaba por la tienda ignorantes de lo extraño que se tornó esta situación, decidí que era momento de interrumpir.

Si... Como te decía— Aclaré mi garganta y en un movimiento rápido tanto el contacto como la unión de sus manos desapareció— Traje a mi tío a ver las cosas de tu tienda.

—Oh... No sabía que tuvieras un tío— Logró decir Jimin mientras movía uno de sus pies con desesperación— Es... Una verdadera sorpresa.

Me limité a ver solo el comportamiento extraño de ambos y simplemente tomé el brazo de mi tío sin importarme la poca confianza que aún teníamos.

—Si pero no te preocupes, tu atiende a la gente— Contesté con una ligera sonrisa— Yo le mostraré la tienda.

Y sin dudarlo mucho llevé al final de la tienda a mi tío que sólo me seguía impávido sin emitir palabra. Yo tampoco iba a preguntarle mucho sobre aquello.

—Bien empecemos por aquí...

Y así paso el tiempo en donde mi tío Yoongi no pudo elegir ninguna de las cosas que había visto, le habían gustado varias de ellas pero por alguna extraña razón él no podía elegir bien que era lo que quería... Pasamos casi una hora en la tienda en donde no volvimos a ver a Jimin y por consiguiente no nos pudimos despedir. Después de eso salimos y fuimos a los puestos independientes de venta, las frutería y verdulerias, tiendas de ropa, fuimos a comer a un lugar e incluso vimos a las mujeres bailar animadas en el centro del pueblo.

Y claro, después de salir de la tienda de Jimin todo volvió a la normalidad y mi tío me hablaba y hacía preguntas con bastante naturalidad.

—Ya se hizo bastante tarde...— Murmuró mientras tomaba animadamente un jugo que había comprado, según él no habían de esos en su pueblo— Espero que Hoseok haya logrado acercarse al rey y al joven Jungkook.

—Estoy seguro que lo harán— Respondí mientras veía como el sol se escondía lentamente dándole paso a la puesta de sol— Jungkook estaba muy emocionado por conocer a Hoseok... Ellos se llevarán bien.

Los pasos lentos de nuestros caballos emitían un sonido bastante relajante, estaba agotado, mi tío era un hombre que le gustaba pasear.

—¿Y que hay de ti?— Preguntó mientras sentía su mirada en mi— Ayer en la cena... No te veías muy entusiasmado.

—No es eso... Pero es raro— Respondí en un susurro que incluso me sorprendí que él haya escuchado— Más de la mitad de mi vida la pasé sin él... Fue un poco extraño volver a verlo.

Él alfa de cabello verde suspiró, lo miré con disimulo tratando de encontrar el porque de aquello, él se notaba triste.

—Si te hace sentir mejor...— Comentó— Hoseok siempre quiso llevarte con él... Siempre te tuvo con él, incluso cuando empezó a vivir una nueva vida en mi pueblo.

—Entonces... ¿Por qué no volvió?— La pregunta había salido antes de siquiera poder evitarlo, será mejor no hablar mucho de este tema— No, no importa... No quiero hablar de ello tampoco.

Apuré un poco el andar de mí caballo haciendo que el alfa que me acompañaba lo hiciera también, todo fue silencio hasta que llegamos al castillo, entregamos los caballos y cruzamos las grandes puertas para buscar a mi padre, quien se encontraba viendo unos papeles en la sala.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora