—¿Sucede algo?
Hace unos cinco minutos había llegado a la casa de Jimin, asegurándome que la vigilancia que dejó el rey afuera no me viera, me escabullí por la ventana trasera de la tienda, que me daba el acceso a la casa de mi amigo, había entrado e ido a su habitación tratando de ser silencioso pero en mi camino pasé a despertarlo, por más que le pedí que siguiera durmiendo, que aún era temprano, él simplemente no lo hizo y me quedó mirando hasta que decidió hablar.
—Nada, sólo sigue durmiendo por favor— Pedí con amabilidad mientras me sentaba en una pequeña silla de mimbre que él tenía en su habitación, no quería dormir— Yo dormiré en unos momentos.
Mi amigo me miró con el ceño fruncido mientras yo veía como se levantaba y maldije para mis adentros lo testarudo que podía ser ese pequeño omega, traté de relajarme y hacer como que todo estaba bien, creando una fachada indestructible de falsa tranquilidad...
Que fue rápidamente destruida por Jimin.
—¿Estuviste llorando?— Preguntó alarmado mientras su mano pasaba delicada por mi rostro— Estuviste llorando— Afirmó ahora sin dudar— ¿Que pasó?
—Nada amigo... Nada— Dije levantándome y obligándome a quitarme la ropa para acostarme— ¿Por qué incluso debería llorar?
—No lo sé— Afirmó fastidiado al ver como evadía sus preguntas sin ningún descaro— Pero mira tus ojos, rojos e hinchados... Tu rostro triste, Taehyung estuviste llorando.
Dejé escapar un suspiro bastante pesado al ver que Jimin era muy observador y podía darse cuenta de muchas cosas.
—¿Crees que me dedico a dormir cuando estoy con Hoseok?— Pregunté tratando de hacerlo entender— Lo que menos hago es dormir y mis ojos siempre terminan así de rojos e hinchados debido a la falta de sueño... No te preocupes y ve a dormir, hace frío.
Y como Jimin no se daba por vencido él siguió preguntando y preguntado, queriendo saberlo todo y estaba en su derecho, lo entendía, si yo veía a Jimin en ese estado después de estar con el tío Yoongi haría lo mismo pero en este caso era mejor callar, así que sin reparo lo ignoré, ignoré minutos y minutos de preguntas y alegatos hasta hacerme el dormido, fue recién ahí en donde Jimin se rindió y se acostó a mi lado, abrazandome, yo sólo me limité a darme la vuelta y devolverle el abrazo con fuerza, tratando de transmitirle con ello lo agradecido que estaba de tenerlo... De que me ame y me cuide como yo hubiera querido hacer con él porque quizás...
Está sea la ultima vez en que vea a mi mejor amigo.
*
Luego de unas horas en donde me aseguré que Jimin volvía a dormir plácidamente, me levanté con cuidado de no despertarlo, esta vez consiguiendolo, me arreglé y salí de su casa queriendo volver al castillo, agradecí que el papá de Jimin, o no estaba en casa o dormía, ya que en ningún momento me lo encontré por la casa y tampoco quería encontrarme con alguien.
Iba a seguir mi camino a pie pero logré encontrar a la persona que estuvo haciendo rondas fuera de la casa, así que él mismo me llevó al castillo, estába cansado, de mal humor incluso triste, así que cuando llegué lo primero que quise hacer era encerrarme en mi habitación y no salir, aislarme por completo y quizás lo hubiera logrado sin complicaciones si no fuera porque había alguien esperándome.
—¡Tae!— Gritaron detrás de mí y reconocí aquella voz de inmediato, seguí caminando, ignorandolo pero esa voz no se daba por vencida y seguía llamando— ¡Amor!
Sólo escucharlo, su voz, la forma en la que me llama, saber ahora mismo de su existencia no me hacía más que infeliz, todo el mal humor que traía iba a explotar en él si no cerraba la boca.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...