1/3
Acostado en mi cama, mirando el techo, sintiendo que ya no había razón para nada más... Tocaba con tristeza y desolación aquella cicatriz que adornaba mi cuello... Habían pasado dos noches desde que había ocurrido aquello que me condenó de por vida, dos noches en donde había pasado recluído en esta habitación, sintiéndome completamente muerto... Muerto en vida, no era la marca o el cuerpo el que dolía tan intensamente a tal punto de hacerme llorar... No.
Era el corazón, que dolía y se iba muriendo a cada segundo.
Incluso aunque han pasado dos días enteros de esa fatídica noche... Yo recuerdo todo muy bien e incluso aparece en cada pesadilla que he tenido.
Será algo difícil de olvidar.
*
Miedo.
Era todo lo que me recorrió de pies a cabeza cuando abrí mis ojos esa mañana, la consciencia y la racionalidad volvieron a ser uno conmigo, cuando volvía a ser el Kim Taehyung de siempre que acababa de despertar y estaba aterrado por darse la vuelta y corroborar de quien era el cuerpo desnudo que dormía pegado al mío. Yo lo sabía... Aunque quisiera que fuera diferente... Yo lo sabía.
Culpa.
Eso era lo que ahora me carcomía desde muy dentro de mi alma... El sudor frío corría por mi espalda desnuda y las agitadas respiraciones me avisaban que estaba completamente consciente de lo que ocurrió en la madrugada pero aún así me negaba a creerlo del todo... Muy en el fondo quizás existía esa pequeña chispa que me decía que esto era un espejismo producto de mi gripe o un mal sueño debido al insomnio.
Mis ojos lloraban asustados pensando en lo que hice, porque no podía quitarme de mis pensamientos la forma explícita y desesperada de los acontecimientos pasados. La bilis subió hasta mi garganta y las náuseas debido al asco de los recuerdos me amenazaron haciendo que mis deseos de ir al baño y devolver los recuerdos se hicieran más grandes... Aunque eso, era imposible.
Sollozos interminables, mi cuerpo tenso, el miedo mezclado con la culpa y el asco que sentía de mi mismo. Todo eso, atacandome sin piedad.
Tomé el valor y me di la vuelta con cuidado sólo para martirizarme con la vista de Jungkook, plácidamente durmiendo mostrando su completa desnudez, empecé a respirar de manera agresiva buscando con desespero un poco de aire que parecía no llegar a mis pulmones, las lágrimas escurrían sin culpa ni duda por mis ojos... Me removí en la cama abrumado y temeroso, hasta poder salir de esta, mareos debido a la crisis nerviosa que estaba teniendo me alentaron en mi proceso de tomar mi ropa y salir corriendo de aquí, como un cobarde, correr y esconderme.
Ya ni siquiera me esforzaba en callar mi voz incluso cuando temblorosamente caminaba hacía el baño que como nunca antes, se sentía más lejano e imposible... Negaba, negaba e hipaba por lo que fui capaz de hacer. Soy un culpable, un maldito culpable.
—¿A-Amor?— La ronca voz de la persona en la cama acompañada del sonido irritante y despiadado del roce de su cuerpo contra las sábanas me hizo llorar incluso con más intensidad, quería morirme, escapar y estar sólo como la maldita mierda que fui— ¿Que haces ahí? Ven aquí o podrías enfermar.
Y las pisadas que se acercaban me hicieron caer en un agujero negro lleno de pavor y miedo, no quería que él me tocara, nunca más... Mi cuerpo temblaba como si estuviera nadando en las aguas más frías y congeladas de la mismísima vergüenza. Me quedé paralizado rezando para que no me tocara... Pero cuando sentí su tacto en mi cuerpo aún desnudo entré en un colapso nervioso que me llevó a entrar en un extasis puro de terror.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...