Parte uno.
*
La oscura casa era testigo de aquellas palabras, aquellos sentimientos y aquellos miedos que estaban siendo apresados pero que sólo bastó un latido para que salieran a la superficie, huyendo despavoridos como un salvaje animal que al fin puede ser libre o una pequeña ave enjaulada que por primera vez en su vida puede desplegar las alas en un vuelo mortal.
Los corazones en aquella sala estaban tocando la melodía más amarga y prominente escuchada alguna vez en la vida, peleaban... Sí, ellos peleaban por encontrar una respuesta al problema que se estaba presentando a la incógnita del ¿Que pasaría si...?
Y sería un gran error. Quizás una mentira completamente devastadora decir que todo estaba bien, no cuando las cosas iban decayendo como una débil y sublime casa de cartas ante un soplo de viento. Sabían la verdad... Sabían que sólo había una oportunidad y una sola elección. Se sentían como si estuvieran jugando a la ruleta rusa y esta vez no sería una mentira porque era un hecho.
Sus vidas se habían reducido a una ruleta rusa de ganar o perder.
Él más pequeño de los presentes, él omega quién tiritaba de manera inconsciente porque ya no soportaba el peso del miedo sobre sus hombros y que sollozaba de manera baja, tratando inútilmente no ser escuchado, estába atemorizado, en el límite de la locura, él sabía bien que ahora no era sólo su vida o la de Hoseok... Estaba la vida de Suran, estába la vida de su tío Yoongi y también la vida de sus pequeños cachorros... Él no podía simplemente pensar con claridad y se odió... Se odió desde el fondo de su corazón por no ser capaz de ser valiente, él no merecía todo lo bueno que le había pasado en los últimos días, él no merecía nada y quería renunciar... Él lo haría porque estaba cansado... Tanto física como mentalmente, no daba para más.
—Hoseok... Por favor— Suplicó una vez más mientras su mano se aferraba fuertemente, con una fuerza que él quizás desconocía y que lo hacía sentir cansado, a la camiseta de su alfa— Debemos ir... No hay tiempo que perder.
—No, Taehyung— Impuso el alfa ignorando los temblores y el miedo que podía oler a través del pequeño omega, aunque sintiera ese deseo emerger de él para protegerlo, abrazarlo y acabar crudamente con toda esa gente que no quería verlos felices, el alfa quería ser fuerte ante él, aunque sabía que fácilmente obedecería sin dudar al amor de su vida si él le pedía algo con un poco más de esfuerzo— No te pondré en riesgo ni a ti, ni a nuestros hijos... No confío en ese hombre.
Hoseok estaba en un gran dilema, no quería creer en ese hombre que tan violentamente había venido a imponer una orden, no quería confiar en nadie más que no fuera Suran o su tío porque ahora que tiene a su omega, no dejará que nadie se lo arrebate, está seguro que es mala idea confiar en ese hombre pero también sabe bien que el amor que le tiene a Taehyung es un arma de doble filo y verlo vulnerable y súplicando le hace querer obedecerlo ante cualquier pronóstico.
—¡Hoseok!— Gritá el pequeño sin poder controlar ahora su estado nervioso, lagrimones grandes bajaban por sus ojos dando a conocer sus sentimientos, revueltos e inestables ante la presión, los dejó al descubierto sin esa gran muralla que solía esconderlos— ¡No eres sólo tú o yo... Son nuestros niños!— Exclamó agitado— Es Suran, es nuestro tío... Nuestras vidas ya no son sólo nuestras ¿Qué pasa si ese hombre dice la verdad? ¿Qué pasa si ellos de verdad están aquí? ¿¡Vamos a sacrificar a la gente que amamos por nuestra cobardía!? ¡¿Vamos a sacrificar nuestro amor que no le hace daño a nadie!? ¿Nos sacrificaremos nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...