Estaba abrazando a Hoseok por detrás, apoyando mi mejilla en su espalda, mientras él estába levemente agachado tocando la temperatura del agua que estaba poco a poco llenando la bañera.
Habíamos despertado hace poco, de hecho Hoseok había sido el primero quién empezó "sutilmente" a despertarme con un juego que el había considerado "divertido"
Recuerdo bien haber reído porque pensé que estaba soñando... Mi realidad había sido que terminé despertando solo para encontrar a Hoseok con su boca en mi abdomen haciendo sonidos raros.
—Hoseok ¿Que haces?— Pregunté cuando sentí el aire salir de su boca e impactar en mi piel creando esos sonidos tan graciosos y raros— ¡Hoseok!
Me empecé a remover tratando de zafarme de su famoso juego mientras él reía fascinado por la intensidad de los sonidos. Tomó mis caderas fuertemente y siguió incluso más emocionado.
—¡Ya! ¡Hoseok detente!— Le había pedido mientras hundía mi pancita y aguantaba las ganas de reír debido a las cosquillas que me provocaban— H-Hoseok...
Dije débilmente debido a la risa repentina que me empezó a atacar, no podía hablar con claridad y la desesperación me hacía moverme como loco, tiraba patadas, manotazos e incluso le llegué a tirar el pelo.
—¡Tonto me estás dejando lleno de baba!— Le grité mientras este dejaba de hacer lo que estaba haciendo y reía como desquiciado mientras aplaudía al mismo tiempo.
—¿Divertido no?— Se acercó a mí y dejó un beso en mis labios mientras yo lo abrazaba— En mi pueblo las mamás solían hacerle eso a sus bebés para jugar con ellos.
Reí divertido mientras lo sentía como un niño pequeño escondiendo su rostro en mi cuello.
—A veces dudo de que seas mayor que yo— Respondí divertido mientras sentía el calor de mi alfa envolverme— Pero aún así... Me gustas mucho.
—Creo que esas palabras se volvieron mis favoritas— Él pareció pensarlo un momento y luego volvió a decir— Después de... "Te amo, Hoseok"
Ambos nos miramos un momento y sencillamente nos quedamos unos minutos más en cama, jugando con nuestras manos y simplemente sintiendo la compañía del otro.
Fue así como nos dimos cuenta que habíamos despertado bastante tarde, desde que nos habíamos quedado bastante tiempo contemplando las luciérnagas y luego habíamos vuelto, no precisamente a dormir, habíamos términados agotados y por consiguiente dormimos más de la cuenta, este era nuestro último día juntos, mañana deberían estar llegando nuestros padres, así que supongo deberíamos aprovecharlo bien.
Ambos nos levantamos dispuestos a pasar otro día juntos y básicamente fue así como terminamos en el baño para esperar a poder ducharnos. Habíamos decidido que lo haríamos juntos porque queríamos y podíamos.
Cuando la bañera estuvo lo suficientemente llena y con la temperatura perfecta, Hoseok fue quien se metió primero. Después lo hice yo quedando atrapado entre su cuerpo... Sintiendo el agua caliente y su cuerpo apretandome. Me sentía relajado.
—¿Está bien la temperatura?— Preguntó mientras sentía sus manos mojadas subir y bajar por mis brazos— Generalmente me baño con el agua muy caliente... No sabía si estaba bien para tí.
—Está perfecta— Respondí mientras tomaba la esponja de baño junto al jabón— De todas formas... Esté fría o caliente, con que estés tu conmigo está bien.
Hoseok río mientras me arrebataba la esponja y lo sentía limpiar mi espalda de manera suave. Nunca me había bañado con alguien más, ni siquiera con Jungkook cuando eramos pequeños, hacerlo con Hoseok era maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...