Podía sentir el sueño y el cansancio pesar en todo mi cuerpo además de mis ojos, realmente estaba a punto de caer colapsado pero no podía simplemente dejar pasar el tiempo que tenía... Era la noche entera donde me voy a sumir en la traición y el pecado de corresponderle a otro alfa.
Pero incluso aunque fuera malo y en contra de todo, esto se sentía tan bien que era suficiente para mí, aún no podía creer como simplemente en un abrir y cerrar de ojos mi corazón y mi lobo hayan encontrado a esa persona... Aún no lo puedo creer pero no hay nada que me pueda detener ahora mismo.
Estar sentado en las piernas de Hoseok sólo sintiendo el dulce sabor de sus besos era suficiente para querer quedarme noches en vela disfrutandolo por completo... Era majestuoso sentir sus manos tocando mi cuerpo... Creaba un incendio de sensaciones que me hacían querer sentirlo por completo.
Pero no se puede.
—H-Hoseok...— Susurré en medio de ese beso que ahora mismo nos estábamos dando, aun me preguntaba como esto se podía sentir tan correcto— Y-Ya no más.
Reí con nerviosismo mientras Hoseok tomaba ligeramente mi labio inferior y tiraba de él con suavidad mientras me hacía caso y me liberaba de ese fogoso beso con suavidad. Lo miré avergonzado mientras él pasaba su lengua por sus labios que se notaban brillantes y un poco más hinchados.
—¿Fui muy duro?— Preguntó mientras seguía mirando con hambre mis labios haciéndome estremecer— Si fue así... Perdón pero se sentía tan bien que no podía detenerme.
—No es eso...— Dije mientras agachaba la mirada avergonzado— Es sólo que si no te detenía... Podría haber hecho algo más.
Sentía mi cara arder de vergüenza y apostaba todo que mi rostro se asemejaba a una de las manzanas que había en aquella cesta olvidada. Hoseok me miró con una ceja alzada.
—¿Haber hecho más...? ¿Te refieres... A eso?— Hoseok de manera lenta y pausada puso una mano frente a mi y me empujó hasta quedar recostado en el suelo. Cuando lo sentí sobre mí pensé que quizás, solo quizás... Me moriría— ¿Cierto?
—Si, a eso...— Me removí tratando de no sucumbir al deseo por naturaleza que nacía cuando un omega está con su alfa, era un deseo que incluso aunque no quisiera, estaba ahí— No podemos y no quiero.
Hoseok sonrió y dejó un beso en mis labios, uno corto y bonito para luego volver a sentarse y ayudar a incorporarme. Quedé sentado simplemente mirando como el sol salía poco a poco reemplazando a la linda luna.
—Tranquilo... Yo nunca te obligaría a nada— Dijo mientras nuestras manos se tomaban en una unión bastante cálida— Y el día en que te obligue a hacer algo que no quieras... Dejaré de ser tu alfa.
—Si eres tu mi alfa... Estoy seguro que me respetarás...— Susurré mientras me colocaba de pie junto a él— Creo que es momento de irnos.
—Las noches son tan cortas contigo a mi lado— Dijo mientras tomaba la cesta y caminábamos aún tomados de la mano— Nunca pensé que pudiera encontrar a mi omega... Ahora necesito protegerte tanto como sea posible.
Empezamos a jugar con nuestras manos mientras mirábamos el pueblo que se empezaba a bañar de colores naranjos, amarillos y algo rojizos debido al hermoso amanecer que se avecinaba.
—Debemos tener cuidado... Ya sabes con nuestros padres también— Le hice saber— Si ellos nos descubren puede ser muy malo.
—Tu debes tener cuidado, Taehyung— Mencionó fuerte y claro sin dar lugar a dudas— No te preocupes por mi... Solo de tí, ellos son capaces de matarte si se enteran.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...