LVIII

3.6K 610 194
                                    

20 años atrás.

POV Yoongi.

-¡Pero padre!- Grité completamente fastidiado, me negaba rotundamente a la petición que él estába proponiendo- ¿Por qué tengo que estar metido en asuntos reales? ¡No soy el sucesor!

-Porque eres un Kim y es tu deber, seas o no seas el sucesor, es tu deber- Mi padre, el gran rey, me miraba sin una pizca de duda, en su rostro se reflejaba la seriedad y el mando que el mismísimo rey alfa debía imponer- Tu hermano, como omega real en pleno embarazo no puede hacerse cargo de la situación y necesitamos que alguien esté acompañando a Namjoon.

Claramente él tenía un gran punto a su favor, Seokjin estaba recién en sus tres meses de embarazo y no puede estar al pendiente de las reuniones y esos temas que pueden ser para nada beneficiosos en su cuidado... Pero Namjoon ya puede valerse por si solo... ¿Por qué debía estar yo presente? Soy sólo el príncipe que no pudo acceder al trono, no soy importante.

-Padre... Namjoon puede hacerse cargo de esto sólo- Le hice saber- No soy importante ni necesario en esa reunión.

-Yoongi, no me desobedezcas- Dijo fuerte y claro a medida en que se levantaba de su asiento con esa presencia matadora que daba por sentado que él no estaba para juegos- Soy tu rey de igual manera y lo que yo digo es ley para tí también.

Fruncí el ceño porque él tenía razón, quedé doblegado ante su imponente presencia y no tuve más que ceder, sin nada de ánimos y con mal humor... Pero ceder. Di una pequeña reverencia para mostrar mi respeto.

-Usted tiene razón, rey...- Pronuncié- Perdone mi insolencia.

-Puedes retirarte.

Dicho esto, hice caso, me dí media vuelta y caminé rápidamente hacía la puerta de su despacho en donde al salir, me encontré con mi hermano, quién parecía pensativo, en seguida se acercó a mí, pude ver el cansancio en sus ojos, desde que Seokjin había quedado embarazado de mí, parecía más cansado que nunca, él no solía acercarse mucho a Seokjin más allá de guardar las apariencias y parecer "Un alfa preocupado" delante de nuestros padres.

Más que eso, parecía aproblemado con todo esto pero nuestra relación no ha mejorado desde entonces, él sigue siendo el mismo alfa insensible que sólo le importa ser el mejor y nada más que eso.

-¿Qué te dijo el rey?- Preguntó mientras su mirada oscura me analizaba.

-Iré contigo.

Sólo me limité a decir eso, no quería lidiar con nadie más, ni dar explicaciones, por lo que enseguida seguí mi camino, tendríamos que irnos ahora para llegar al anochecer, así que simplemente salí del castillo y fui a buscar mi caballo, Namjoon me seguía de cerca sin mediar palabra... Y básicamente eso hicimos, mamá nos tenía preparados nuestras provisiones para el camino así que simplemente partimos.

Desde que se siguen negociando los acuerdos de paz entre pueblos, todos los reyes o herederos deben estar constantemente viajando a reuniones y Seokjin no está en condiciones por lo que es un verdadero dolor de cabeza para mí, sobre todo cuando hay que viajar grandes distancias para ello, es algo que quizás, agradecía al haber pérdido el duelo contra mi hermano... Pero mirenme aquí, tomando momentáneamente el lugar de Seokjin.

Con respecto a nosotros, nada ha cambiado desde que nos enteramos de nuestra paternidad, trato de ir y velar por su seguridad, ya que aunque él no lo quiera, esas vidas dentro de él, son mis hijos también pero es difícil en su estado de aislamiento, sólo Namjoon ha tenido la suerte de estar aunque sea unos minutos con él... Y claro, mamá también.

Mi amor por él sigue intacto, aunque he tratado de liberarme de ello no he podido, él sigue en mi mente y me frustra porque se que él nunca me corresponderá, lucho constantemente por quitarlo de raíz de mí... Y espero que pueda hacerlo, aunque nuestros hijos nos unan para toda la vida.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora