2/3
Me sentía un poco débil después de cinco días en donde he estado literalmente encerrado en esta torre viendo pasar mi vida, el tiempo se nos va, el reloj corre y con ello perdemos el brillo característico de nuestro futuro, que antes se veía prometedor... Hoy solo se ve una mancha sin sentido.
Pero aquí estaba, mentiría al decir que ya estoy bien porque no lo estoy, he llorado mucho a tal punto en que me siento seco y sin fuerzas, ni siquiera para levantarme de la cama, he estado evitando a todo el mundo y en cualquier momento siento que lo poco de fuerza y ganas de seguir que me quedan se derrumbaran. El dolor, la traición e incluso el auto desprecio se hicieron cada vez más grandes, casi pegándose en mi alma como una mancha permanente proveniente de una cicatriz que no logró sanar por completo y que aún sangra dolorosamente.
Y es que la verdad es que yo no he sanado.
No creo que tenga la fortaleza para ello, claramente uno cuando se enamora nunca piensa en los riesgos y el dolor que conlleva, uno es ciego y algunas veces tonto, es capaz de ignorar aquello que suena con tanta fuerza para advertirte que estás tomando el camino equivocado porque a veces lo prohibido y peligroso te hace sentir tan bien... Que todo riesgo pasa a ser la nada misma comparado con lo bien que te hace sentir.
Pero cuando aquello que decidiste ignorar llega de golpe... Te das cuenta que cometiste el peor error de tu vida.
Y no porque te arrepientas de lo vivido, lo hablado y lo aprendido. No, eso nunca será así, aunque lo digas, lo grites y te obligues a decir que te has arrepentido de ello, nunca será así.
Porque yo con Hoseok no me arrepiento de nada de eso... Sólo me arrepiento de haber sido un egoísta que lo arrastró a esto, debí haber escuchado y haberlo frenado desde un principio y quizás, él no estaría sufriendo como lo hace ahora. Pero a fin de cuentas, debo hacerme responsable y tratar de arreglar en algo las cosas.
Es quizás ese motivo tan fuerte el que me tiene aquí de pie, mis piernas se sienten tan débiles soportando mi peso que pienso que en cualquier momento caigo de bruces al suelo. Me apoyo con cuidado del barandal mientras veo por el balcón de la habitación pasada la media noche, algún un rastro de lo que estaba esperando.
La brisa la noche de hoy no es fría, de hecho es tibia, tan tibia que me da un poco de fuerzas de las que tenía pérdidas pero que tan desesperadamenre estaba buscando para poder hacerle frente a la situación. Miré la luna en el cielo, no habían estrellas junto a ella pero ésta seguía iluminando, cada noche sin descanso.
—¿Estás enojada conmigo?— Pregunté mientras sentía que quizás estaba entrando al borde de la locura al hablar con la luna pero no era así... Tanto la luna como el sol se habían convertido en nuestro amuleto, nuestro sello— He cometido un error... Pero lo arreglaré— Le hice saber— Aunque sea doloroso... Tu más que nadie sabe que el amor es cruel.
Agaché la mirada mientras me sujetaba aun más fuerte del barandal para alinear mi fuerza, mi vista se posicionó nuevamente en lo que verdaderamente estaba buscando.
Esperé, esperé demasiado, se sintieron como muchas horas, me estaba casi quedando dormido en el barandal pensando que quizás... No habría una última vez para nosotros pero cuando sentí el brillo en el cielo un poco más fuerte y las estrellas empezaron a salir una por una... Vi aquella figura caminar rápidamente hacía el establo.
Y mi corazón se aceleró.
No sabía muy bien que hacer, mi vientre se sintió un poco extraño, una especie de incomodidad latente crecía y crecía sin darme cabida a la tranquilidad. Y es que estaba aterrado, altamente aterrado de lo que pasará hoy pero no podía ceder, debía hacerlo... Así el dolor sería menos duradero.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...