"El tiempo pasa, el reloj corre... Muchas lunas pasan, hasta que el valor te lleva... A donde realmente mereces estar"
🌑 🌒 🌓 🌔 🌕
*
POV Hoseok.
Mis lágrimas habían cesado de manera tan abrupta ante las palabras dichas por mi omega, mi abrazo se encontraba incluso más apretado que hace un par de segundos, creí que había perdido la respiración o que mi corazón se detuvo de manera precipitada, en cambio, la respiración y latidos de Taehyung iban en aumento, incluso más fuerte y rápido que antes, avisandome que las emociones enjauladas en ese cuerpo estaban al límite.
Traté de salir de mi confusión y solté a Taehyung quién ante ello se desplomó en el suelo, no por haberse desmayado o algo por el estilo, si no por la debilidad en todo su cuerpo, me apresuré en ayudarlo incluso cuando yo mismo me sentía mareado por sus palabras, la sangre parecía hervir dentro de mí por muchas razones en específicas pero aún así, lo ignoré.
Tomé de los brazos a mi omega que en cada movimiento se veía como un ser roto, lo acerqué a mi ahora de frente y decidí hablar con él... Sabía que quizás sus palabras no eran ciertas del todo y estaba dejándose llevar por su tristeza.
—Taehyung ¿Estás bien?— Pregunté mientras acunaba su mejilla y él parecía no querer dejar de llorar, sus ojos parecían dos cataratas que no veían un final— Dime por favor que estás bien.
Mi súplica desesperada no fue apaciguada por él tampoco, su cabeza moviéndose, diciéndome que no estaba bien me hizo entrar en pánico, Taehyung realmente pareció sufrir cuando intentamos hacer el amor... Y ahora, con su mano aún herida debido a los golpes que le dió a la pared y sus lágrimas que no cesaban, me daba la completa seguridad que esto era malo, muy malo.
—N-No estoy bien, Hoseok— Susurró mientras sus débiles manos trataban de alcanzar mi rostro— Nunca lo he estado... Y si no puedo estar contigo... Nunca lo estaré.
—No digas eso, por favor— Le pedí con suavidad aún sintiendo como esas palabras atravesaban mi corazón como una filosa daga— Yo estoy contigo... Lo estaré siempre ¿Recuerdas? Aquí y todas las otras vidas también.
Pero él siguió negando mientras sus manos temblaban haciendo parecer que estaba entrando en una crisis nerviosa, tomó mi rostro entre sus manos y besó mis labios torpemente mientras los sollozos escapaban sin ninguna compasión, encerrandonos a ambos en un ambiente desgarrador.
—No... Yo no quiero vivir esta vida nunca más...— Acotó mientras volvía a besarme y yo le devolvía aquel beso dejándome llevar por el amor abrumante que tenía hacia mi omega porque yo bien sabía, que está vida no era para nosotros— Quiero escapar... Quiero irme de aquí, quiero sólo estar contigo ¡No más Jungkook, no más de mis padres! Solo te quiero a tí.
—Y yo a tí, bebé— Le hice saber mientras mi corazón y alma quemaban en la más pura emoción al escuchar de su boca lo que él quería, cada fibra de mi ser se removía en felicidad al verme escapando junto al amor de mi vida pero no quería obligarlo— Pero estás nervioso... No tomes desiciones en ese estado, amor... No tan a la ligera.
—¡Ya estoy roto!— Exclamó mientras se acomodaba mejor y volvía a tomar mi rostro con su manos y me miraba a los ojos con desicion, casi suplicando que por favor le diera la libertad que él mismo se reprimió— Hoy lo estaré, mañana también... La semana que viene y todos lo meses... ¡Estaré roto!— Pronunció, su labio temblando en tristeza— Y cada una de esas veces... Tú serás el único que podrá juntar mis pedazos... Y repararme, haciéndome más fuerte pero no quiero que sea en las noches a escondidas... ¡No quiero que incluso tengas que hacerlo! ¡No quiero estar roto nunca más!
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...