XXXIV

4.6K 727 220
                                    

POV Hoseok.

Mis pasos resonaban de manera suave en el pasillo el cual estaba atravesando, iba caminando de manera normal mientras mis pensamientos estaban en constante pelea, era ya de noche y venía de haber hablado con mi tío a quién fuí y preguntarle acerca de lo que sabía y pensaba sobre lo mío con Taehyung... La historia no fue muy distinta a lo que me había contado Taehyung.

—¿Que vas a hacer cuando esto acabe?

Me había preguntado con un poco de temor, no había pensado eso bien, claramente no lo hice cuando acepté amar a mi omega de esta manera, en secreto ¿Que pasaría cuando Taehyung se case? ¿Que pasaría cuando estemos aun más limitados? ¿Que pasaría cuando Jungkook lo reclame? Ciertamente era algo que podíamos atrasar... Pero no evitar.

Sin poder evitarlo la promesa que Taehyung me hizo hacer semanas atrás llegó a mis pensamientos atormentandome ¿Seré capaz de dejarlo ir? ¿Incluso cuando hemos llegado hasta aquí?

—Lo nuestro no va a acabar— Le había respondido de manera tan firme, con el solo fin de meterme eso en la cabeza, lo nuestro no acabará, no lo hará— No puede acabar... Al menos no ahora.

La mirada de tristeza en el rostro de aquel alfa que me había criado y cuidado por doce años me dijo que él no pensaba lo mismo.

—Hoseok... No cometas alguna locura ¿Si?— Había aconsejado con gran preocupación— Aprovecha el tiempo que tienen juntos, sean cuidadosos... Ustedes dos... Cuando estén juntos, no seas imprudente ¿Sabés a lo que me refiero?

—Si te refieres a los cachorros no debes preocuparte... Ya hemos solucionado ese problema— Acoté con cierto grado de enfado al recordar las pequeñas discusiones y peleas que tuvimos por eso— Es tema saldado.

—Y la marca... No lo marques Hoseok— Susurró sin dejar de mirarme— Eso sería condenarlo a los dos.

Sonreí triste ante eso, desabotoné el puño de mi camisa y la arremangé lo suficiente para que pudiera ver mi brazo, estaba lleno de mordidas que yo mismo me había hecho, evitaba el que mordiera a Taehyung por accidente. Mi tío desvío la mirada como si aquello le hiciera daño.

—No se si estoy haciendo bien en dejarte continuar con todo esto, Hoseok— Confesó mientras veía lo aproblemado que estaba con toda la situación— Ambos sabemos que esto no tiene como salir bien... Pero a la vez... Puedo entenderte— Dijo seguro— Entiendo ese sentimiento de ser correspondido... Y solo tener que vivirlo a escondidas, entiendo la felicidad que provoca pero también entiendo la desdicha que causa cuando todo se derrumba y no queda nada más que la miseria.

Y aquellas palabras fueron las que me dejaron un poco confuso ¿Por qué sus palabras sonaron tan reales?

—¿Tiene algo que ver con Suran o con la omega antes de ella?— Pregunté, mi tío no me contaba mucho acerca de su vida amorosa, sólo sabía que tuvo una omega en el pasado y luego llegó Suran... Y bueno, ahora Jimin.

—Eso no importa, solo quiero que entiendas que existe la posibilidad que todo salga mal... Si quieres seguir adelante con esto... Tenlo en cuenta— Recordó mientras se colocaba de pie— Te apoyaré quieras o no quieras seguir... Y si sigues, aprovecha bien el tiempo con Taehyung.

Miré a mi tío mientras caminaba hacía la salida dispuesto quizás, a ir a su habitación. Me quedé un momento en silencio estudiando sus palabras cuando vi que se detenía.

—¿Conoces los cultivos?— Preguntó curiosamente sin llegar a darse vuelta.

—Sí.

—Si cruzas hasta llegar a la montaña, como a eso de las dos de la mañana...— Pronunció divertido— Podrás darle una sorpresa a tu omega.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora