POV Yoongi.
Me había pillado la noche más rápido de lo que había querido, después de haber salido más tarde de lo planeado del pueblo, era algo que ciertamente iba a pasar. Hope iba lo más rápido que podía, ayudándose peligrosamente de la luz de la luna para poder divisar el camino, agradecía que ya me conociera muy bien estas tierras como para evitar en un ochenta porciento algún tipo de accidente.
Podía divisar vagamente a lo lejos el río que estaba a las afueras del pueblo, lo que me decía que estábamos ya lo suficientemente cerca y eso en parte me hacía sentir igual de expectante... No sabía con que me iba a encontrar, no sabía cómo iba a salir todo y aunque me sentía confiado de poder mantener a raya a Namjoon, Seokjin era un gran problema para mí, conocía a ese omega, claro que lo hacía.
De sólo pensar en ello un sabor amargo recorría mi boca, Seokjin era una persona vivaz, era de armas tomar y yo más que nadie sabía que la desaparición repentina de Taehyung y misteriosamente la de Hoseok también, no se le hacía indiferente, convencerlo de lo contrario sería prácticamente imposible pero era un riesgo que era capaz de tomar.
No dejaría que le hiciera algo a mi hijo... No otra vez.
Llevando lejos aquellos pequeños conflictos que tenía conmigo mismo, me dediqué a relajarme y pensar bien en como haría para poder mantenerlos lejos de mi pueblo. Pasando el río a una velocidad exorbitante, solo unos diez minutos después, fui capaz de llegar al castillo, recordé enseguida que ellos no sabían que yo vendría por lo que los tomaría por sorpresa mi llegada.
Y así fue, tal como me lo imaginé, parando frente al gran portón real, los hombres de mi hermano me miraron curiosos al no esperar mi llegada... Sólo bastaron unas cortas explicaciones del porque de mi presencia repentina y el conocimiento común al ser hermano del rey y pude entrar al castillo.
No me di el tiempo de ir a dejar a Hope al establo. No cuando tenía una mentira que llevar a cabo.
Corrí como si mi alma se fuera en ello, pensando en todo momento que le iba a dar la felicidad que yo no pude tener a mi único y más preciado hijo, que no dejaría que nadie le pase por encima, aunque tenga que dar mi vida para verlo sonreír, como yo deseé alguna vez... De la mano de Seokjin.
Entrando al castillo con esos grandes pasillos, las luces de algunos farolillos y candelabros me mostraban el camino que en el último tiempo me había memorizado tan bien, seguí corriendo con la esperanza de poder llegar a la sala del rey, su despacho en el cual pasaba noches en vela y fue un acierto enorme encontrarlo junto a algunos de sus hombres.
Abrí esa puerta sin siquiera llamar y los ojos de todos dentro me miraron como si fuera algún enemigo, solo al darse cuenta que era yo, todos ellos destensaron sus cuerpos pero yo sólo me enfoqué en los orbes oscuros de mi hermano Namjoon, quien estaba altamente sorprendido por mi presencia.
—¿Yoongi?— Preguntó él con sorpresa inundando severamente sus palabras— ¿Que haces aquí?— Él estába ciertamente sorprendido, así que rápidamente le dejó dadas las instrucciones a sus hombres— Quiero al grupo de expedición, ahora mismo recorriendo una vez más la frontera con el pueblo del sur... Y un hombre punto fijo en la habitación de Jungkook.
—¡Si, rey!— Gritaron al unísono y con una reverencia, tanto para su rey como para mi, se retiraron.
Sólo esperé el sonido de la puerta cerrarse detrás de mí y me acerqué con paso a firme a Namjoon quién me miraba aún con extrañeza, vi como abría la boca, quizás para iniciar una conversación pero yo fui más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...