Pt2
Doce años antes...POV Hoseok
Hoseok pensó y pensó sobre como hacer para que Taehyung se libere de esa carga, habían pasado dos días, estaba en su habitación y ya estaba atardeciendo. Pensó en que él siendo muy pequeño y sin juicio, quizás sin voz todavía para que sus padres pensaran en su opinión, necesitaba de algún mayor que lo ampare, que lo ayudara a convencer a sus padres... Pero no sabía a quién.
No había nadie ligado con el tema que tuviera la aprobación de sus padres, más que nada, que el rey confiara en su palabra, pensó en sus abuelos, generalmente los abuelos siempre ayudaban a sus nietos... Pero para desgracia de él, sus abuelitos ya no estaban en este mundo... Pensó en algún otro familiar pero la mayoría estaban muy pero muy lejos.
Pensó y pensó y recordó en como su tío Yoongi había pasado un par de veces por el pueblo, Hoseok no tenía gran relación con él porque nunca lo veía y por lo que sabía, su tío vivía en el pueblo vecino. Recordó las dos veces que lo vió... Él era el hermano de los reyes, entonces sacó sus conclusiones.
Hoseok pensó que si él se llevaba tan bien con Taehyung, su tío igual se llevaría bien con sus hermanos... Aquello lo llevó a sonreír, quizás él podría ayudarlo, él podría hablar con sus padres.
Después de todo, él era de la familia y sabía del tema, lo que Hoseok desconocía, era si estaba de acuerdo con el tema del casamiento y toda esa parafernalia extraña... Pero era lo único que podía hacer, era su única oportunidad.
Recordaba haber escuchado de boca del rey aquel día, que el tío quería venir al pueblo y eso era una excelente idea pero... ¿Cuando?
Hoseok estaba ansioso, no sabía porque pero él quería quitarse ese peso, tanto él como Taehyung y por que no... A Kookie también. Su tío Yoongi no venía nunca, por su trabajo en su pueblo era difícil y él no esperaría años para que se concretará la visita, él tiempo era lo que menos necesitaba. Él pequeño alfa es un aventurero por naturaleza, le gustan las aventuras y pasear independientemente... Sabía que no era difícil para él llegar al pueblo de su tío, más si es de noche... Podía llegar al amanecer con facilidad.
Y vamos ¡Él tenía ocho años!
Pero su padre alfa lo había dicho hoy e innumerables veces también, Hoseok era fuerte e inteligente... Único en la categoría de alfa... No le tenía miedo a las aventuras y podía valerse por si mismo. La idea no era descabellada tratándose de él.
Se levantó con rapidez, estaba decidido en lo que haría, él buscaría la ayuda sea como sea. Tomó de su armario ropa cómoda y abrigadora, la cual tiró sobre su cama. Salió de su habitación rápidamente y bajó a escondidas sin que nadie lo vea... Fue directo al cuarto de armas. Se suponía que él no sabía de la existencia de ese cuarto... Pero un día escapando de Taehyung mientras jugaban a las escondidas lo había descubierto.
Ahí se almacenaban armas y todo tipo de implementos que le servían a los del grupo de exploración para practicar y llevar a cabo salidas largas. Él nunca había salido tan lejos -como ahora que dejaría el pueblo- y mucho menos de noche, así que sacó lo que creía que le serviría.
Linterna, una pequeña navaja, cuerda, brújulas e incluso una pequeña espada, además de algunas barras energéticas y una botella de agua.
Él miraba con anhelo los grandes arcos colgados en la pared y sintió deseos de tomarlo y llevarlo con él pero no podía ir cargado con tal grande arma...
—Volveré por ti...— Le susurró al arco de plata que brillaba con intensidad.
Él lo conocía, era de su padre pero Hoseok quería convertirse en un gran arquero en el futuro, él ya se manejaba con cuchillas y la espada no le parecía difícil... Pero el arco, él anhelaba el arco. Sonrió, tomó las cosas que había escogido y volvió a subir a su habitación en donde preparó todo, guardandolo en una bolsa de género que encontró por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...