XXXIII

4.9K 722 297
                                    

No se porque motivo pero me estaba despertando demasiado feliz, nunca había iniciado el día con tanta felicidad en mi sistema. Abrí mis ojos por mi mismo, sin necesidad de alguien viniendo a hacerlo ni mucho menos gracias a los rayos del sol. Solo lo hice por mi cuenta.

Mi sonrisa decía más que mil palabras, el calor en mi cuerpo era exhorbitante a tal nivel en que me sentía completamente sudado, me estiré un momento en mi lugar sintiendo como unos brazos me sostenían firmes por mi cintura. Entonces recordé todo lo que sucedió horas atrás.

Más que sonrojarme me sentía renovado, mordí mi labio con evidente emoción sintiendo justo en mi trasero algo que no debería estar sintiendo... Pero ahí estaba. Ambos estábamos desnudos y nuestros cuerpos se completamentaban a la perfección.

Mi habitación olía exquisito.

Me di la vuelta ahora enrollando mis piernas con las suyas mientras lo abrazaba ignorando el calor insoportable entre ambos. Empecé a besar sus labios castamente mientras sentía como se iba despertando de a poco y sus manos se movían e iban directamente a mis caderas para pegarme incluso más a él.

—Oh, mi amor... Nunca imaginé que iba a despertar a tu lado, desnudos y en tu cama— Murmuró con su voz ronca de recién despertado pero sin llegar a abrir los ojos aún— Esto es realmente perfecto, es hermoso estar contigo.

—Yo creo que es... Como un sueño— Le hice saber mientras sentía como sus manos subían y bajaban de manera suave por mi espalda haciéndome sentir tan amado— Uno del cual no quiero despertar.

Él sonrió de manera dulce mientras poco a poco abría los ojos, cada gesto, cada movimiento y cada sonido que salió de su boca al despertar, lo guardé en mi memoria. Él era francamente perfecto en todas sus facetas.

—¿Como te sientes?— Preguntó repentinamente tocando con fervor mis caderas— ¿No te duele?

—No, realmente dejó de dolerme hace tiempo— Respondí sincero y sin darle importancia al asunto— Ya estoy completamente acostumbrado.

Hoseok río sonoramente al momento en que sentí sus manos bajar hacía mi trasero y jugar con el indiscriminadamente como si de un juguete se tratara, su tacto era tan estremecedor.

—Siento que he creado un monstruo que nunca tiene suficiente— Reí divertido mientras decía aquello— Terminé yo mas cansado que tú.

—¡Mentiroso!— Dije riendo mientras escondía mi rostro en su pecho— Tú eras el que quería seguir y seguir ¿Cuantas horas fueron?

—Solo dos...— Respondió de manera muy decepcionada, como si no hubiera podido completar su meta, mientras yo reía nervioso— Eso no es a lo que me refería cuando decía maratón, Taehyung.

Lo miré incrédulo porque si en ese momento sólo teníamos un par de horas de la mañana... No me imaginaba como sería su maratón nocturna.

—Bien... Por mí esta bien las horas que sean, solo no te apresures que después se me olvidan las horas de los supresores— Reproché algo fastidiado y un poco asustado— Y recuerdame que debo tomarlos, imaginate si se me llega a olvidar con toda tu desesperación.

—Pero no se te olvido lo tenias bien presente y esperé las dos horas para poder entrar— Se acercó a mí y dejó un beso en mi frente— No pasa nada, nos cuidamos y es lo que importa.

Sonreí ante eso y lo abracé una vez más, fuerte y sincero, amaba dejar besitos en su rostro, amaba que él me besará con pasión, amaba sus manos recorrer mi cuerpo y las palabras bonitas que me dedicaba siempre que estábamos juntos.

Amaba a Hoseok.

Estuvimos unos momentos entre besos, caricias y mimos, palabras bonitas, risas y amor... Y entonces decidí que era mejor levantarme.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora