XLVI

3.4K 638 233
                                    

Había despertado hace mucho, quizás llevo una hora de costado en mi cama, dándole la espalda al cuerpo que se aferra a mí en un abrazo apretado. Miraba a la pared mientras escondía una de mis manos bajo la almohada para sentir el lado frío. Dormir acompañado siempre me daba calor.

Hace un buen rato que había llegado del río, me había quedado un par de horas esperando a Hoseok pero eventualmente, llegó el momento en donde tuve que volver. Esa misma noche antes de partir hacía el río... Jungkook quería... Quería que hiciéramos cosas las cuales yo no quería, tuve que inventarle muchas excusas para que él cediera a sus deseos de tomar a su omega una vez más.

El tema es que él no se había rendido ante mi negativa de tener relaciones sexuales, él había llegado en medio de la madrugada a mi habitación otra vez, con la intención de dormir conmigo y yo lo recibí porque no podía simplemente decirle que no quería dormir con él cuando he estado estos últimos días jugando como idiota al omega enamorado.

Él no dudó en quitarse hasta su pijama para poder dormir conmigo, después de todo... Es la confianza de pareja que se supone deberíamos tener, así que ahora mismo la posición en la que estamos me asusta mucho. Más tarde tendremos que ir a ver algunas cosas sobre la boda, escoger los colores, los adornos, el traje, el lugar y todas esas cosas para una celebración que no significa nada para mí.

Pero lejos de estar preocupado por ello, mi mente divagaba en algo que si tenía mi completamente atención. Hoseok... ¿Por qué él no había esperado por mí?

Hace un par de horas cuando regresé, me había tomado la atribución de ir hasta su habitación y ver si él estába ahí, quería asegurarme y desgraciadamente él no estaba. Eso no hizo más que preocuparme.

¿Dónde está?

Esa fué la pregunta que me he estado haciendo durante todo este tiempo, pensé en lo último que hablamos y recordé que él había dicho que iría a ver al tío Yoongi, empecé a hacer mis cuentas y quizás él sigue ahí pero ¿Y si se fué?

Solamente pensar eso hacía que mis ganas de tomar un caballo y yo mismo ir a aquel pueblo a buscarlo se hicieran cada vez más poderosas, él no sería capaz de dejarme, Hoseok dijo que lucharía por mí.

Pero, no estoy en condiciones de quejarme si él hubiera decidido continuar.

Yo fui el idiota que no entendió antes, el que pensó hacer las cosas bien cuando sólo estaba dañando de una manera tan mala a Hoseok. No tengo el derecho a recriminarle nada si él solo decidió dejarme.

Suspiré agotado.

Me di la vuelta con disimulo y miré a Jungkook quién dormía plácidamente como un pequeño bebé... Pensé en que si Hoseok se fue... Yo solo tendré que vivir miserablemente, tal como egoistamente he estado haciendo.

—¿Por qué me miras tanto?— Habló Jungkook haciendo que mi cuerpo se tensara... Él estaba despierto.

—Iba a levantarme pero me quería asegurar también que no despiertes— Mentí mientras Jungkook abría ambos de sus ojos y sonreía con aquella linda sonrisa— No pensé que estuvieras despierto a decir verdad.

Jungkook se sentó en la cama y luego se acercó a mi tomando mi rostro y atrapó mis labios en un beso suave. Correspondí ese beso pensando en que, él que me besaba era Hoseok.

—Sonará extraño pero no puedo dormir a tu lado, no ahora— Mencionó mientras su mano recorría intrusamente mi cuerpo sin algún descaro— Te amo tanto que solo estar a tu lado me hace quererte más de la cuenta.

—¿M-Más de la cuenta?— Pregunté sintiendo como sus manos se introducían por dentro de mi pijama, tocando mi abdomen que se contraía ante su tacto...

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora