LXX

2.8K 563 315
                                    

POV Namjoon.

La puerta de mi pequeño despacho fue abierta con violencia e incluso sin llamar antes, estába hace sólo unos segundos, sentado detrás de mi escritorio, con mi rostro escondido entre las palmas de mis manos, absorto en todo lo malo que estaba pasando. Pero ante la impertinencia, tuve que elevar la cabeza y mirar quién había irrumpido de esa manera, mi entrecejo se frunció al ver que la persona que entraba con tal desasosiego...

Era mi hijo Jungkook.

Me puse de pie inmediatamente, ya dándome una idea de lo que se debía su visita, me di el tiempo de analizar su rostro, estába completamente pálido y con unas ojeras bastante pronunciadas, a simple vista se veía débil y creo que no es gran mentira desde que ha dejado de alimentarse correctamente al anteponer su propia búsqueda por sobre su salud... Y pensando en la búsqueda.

Supongo que se muy bien porque él está aquí.

—¡No puedes hacerme esto! ¡No puedes!— Gritó eufórico mientras veía como sus ojos rojos e hinchados me escrutaban con rabia y rencor, una mirada que me había estado dando estos últimos dos días— ¡Estás sentado en tu maldita silla, detrás de ese escritorio sin hacer absolutamente nada mientras Taehyung está por ahí perdido! ¿Quien te crees que eres?

Mi hijo estaba botando todas sus frustraciones en mí y aunque en parte lo entiendía, yo no podía dejar que él me faltara el respeto de esa manera, él sería el futuro rey, él debía saber como comportarse después de todo. Tomé aire y me acerqué a mi hijo, en ningún momento sentí que ese pequeño alfa cediera, me hizo frente, valientemente.

—Tu no me vas a faltar el respeto de esa manera— Dije tratando de mantener la calma ante él, después de todo, yo lo entendía— Si tienes alguna queja, te vas a referir a mi como tu rey, eres mi hijo pero no hay trato preferencial y eres un alfa joven que debe aprender a respetar ¿Oíste?

—Tu dejaste de ser mi rey cuando me sacaste de las búsquedas sin ningún descaro— Escupió con rencor— ¡No me escuchas! Y pareciera que mi omega no te interesa... Te recuerdo que Hoseok también está perdido y lo más probable que esté con Taehyung pero pareciera que no quieres encontrarlos ¿Eso quieres no es así? Que ellos estén perdidos y quizás muertos... ¡Tú prefieres perder el jodido tie-...!

Sin poder evitar más faltas de respeto, sin poder controlar mi propia frustración ante sus palabras tan crueles terminé abofeteandolo fuertemente. Mi hijo no pudo terminar de hablar porque mi mano dió vuelta su rostro en un golpe certero que lo dejó casi sin aliento, el ruido sordo me indicó que quizás... Me había excedido... Pero eso fue un golpe de castigo.

Su respiración fuerte y agitada, acompañada de sus lágrimas me hicieron cuestionarme si lo que hice, era lo correcto. A estas alturas, ya no sabía que era lo correcto, estába superando mis límites cada segundo que pasaba.

—No voy a permitir que me hables así, menos que digas que estoy perdiendo el tiempo, he pasado noches y días enteros sin dormir, estoy tan preocupado como tú o tu padre... ¡Nada es perder el tiempo! No cuando hasta nuestra gente está dejando su vida por tratar de encontrarlos— Recriminé— ¿Crees que puedes estar libremente en una búsqueda si actúas así? ¿Perdiendo el control, usando insultos y faltas de respeto? ¿Crees que es sensato en tu condición dejar que los busques?

Jungkook lloraba desolado en su posición, su mano reposaba en su mejilla herida que estaba considerablemente roja mientras veía aun más la rabia en sus ojos, él definitivamente no estaba contento.

—¡Han buscado por todos lados, por cielo, mar y tierra y no dan con ellos!— Exclamó— Y parece que soy el único junto a mi padre que nos hemos dado cuenta que hay un sólo lugar en donde no han buscado y aún así no nos escuchas, soy el heredero, debería tener aunque sea voto en esta situación.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora