XLV

3.7K 662 315
                                    

Capítulo dedicado a AlaaniBlackSly por ser tan linda y siempre recomendar esta historia!! Eres un amor, muchas gracias por tanto apoyo💗

*

*

*

Miré a mi papá quien nos analizaba tanto a mí como a Hoseok, su rostro no se mostraba para nada feliz ante la petición de mi alfa y también la de Hoseok. Me encontraba en una situación un poco incómoda a decir verdad, ya que Jungkook me había pedido que fuera con Hoseok para su tranquilidad, ignorante de las intenciones que la persona en la que él "confíaba", tenía.

El rey por su parte parecía bastante tranquilo ante la idea que mi inocente hermano mayor me lleve a visitar a mi amigo, tal parece que él no veía problema alguno.

Terminé aceptando por el repentino ambiente, tan tenso e incómodo que se había creado.

Era por esa simple razón que ahora iba tomado de la mano de Jungkook mientras él llevaba la cesta con un poco de frutas que quería llevarle a mi amigo. Ambos íbamos caminando detrás de Hoseok, quien rápidamente salía del castillo directo al establo. A comparación de Jungkook a quién ya le tenían listo el suyo para poder irse a su salida.

—Ve con cuidado— Le dije mientras Jungkook miraba con disimulo si venía alguien y al ver que estábamos a salvo, atrapó mis labios en un beso torpe el cual correspondí y agradezcí que no duró mucho.

—Como siempre... Llegaré temprano hoy para poder estar más tiempo contigo— Mencionó mientras sus dedos tocaban con suavidad mi rostro— Me gustaría poder... Recuperar el tiempo pérdido.

Miré a mi alfa con asombro... Yo había entendido el significado de esas palabras y a lo que se refería con "Recuperar el tiempo perdido" me tensé un poco y los mareos y náuseas se hicieron más fuertes... Pero me dije a mi mismo que debía disimular. Le dediqué una pequeña sonrisa que para él fue sincera.

—Claro... Lo recuperaremos— Mencioné sin dejar de sonreír.

Mientras, Jungkook me tomaba de la cintura y pegaba sin descaro mi cuerpo al suyo, su nariz se paseó por el contorno de mi cuello de manera tan íntima que me asustaba.

—Te haré sentir tan bien a mi lado...— Susurró besando mis labios— Igual que ese día, amor... Juntos seremos felices.

Y cuando creí que me pondría a llorar debido al recuerdo, a la forma tan deseosa con la que Jungkook me hablaba... Y por el solo hecho de tener que entregarme otra vez a él... Hoseok apareció interrumpiendo el momento incómodo que se había creado.

Mi alfa se separó rápidamente de mí, mientras yo luchaba con el miedo que me había provocado esa corta conversación.

—Puedes irte tranquilo, hermanito— Habló Hoseok con una gran sonrisa mientras miraba a Jungkook quien me pasaba la pequeña cesta— Yo cuidaré de... Tu omega.

—No sé cómo agradecerte, Hoseok— Habló Jungkook— Lo dejaré en tus manos.

Jungkook se acercó a mí, depositó un gran beso en mis labios y se fue, preparándose junto a su grupo de exploración. Mientras tanto yo trataba de controlar mis respiraciones erráticas. Hoseok bajó con rápidez del caballo y me arrebató la cesta de mis manos para colgarla y asegurarla a un lado de Hope. Lo miré con confusión mientras veía que sin mayores problemas cumplía su cometido.

Hoseok subió a su caballo y se acomodó mientras me ofrecía su mano para ayudarme a subir, la cual rechacé y terminé por subir yo sólo.

—Sujetate de mí...— Pidió mientras acariciaba a su caballo y tiraba de las riendas para que este empezará a caminar— O te puedes caer.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora