XXVIII

4.4K 736 406
                                    

20 años atrás.
Pt 2

POV Seokjin.

El sonido en aquella habitación era bestial, fuerte y violento, el movimiento de la cama y el ruido que provenía desde las tablas de esta misma, además del choque contra la pared que era abrumante, yo estaba abrumado a más no poder, sentir el choque del cuerpo de Yoongi contra el mío de manera fuerte me hacía sentir extasiado, estábamos en mi habitación teniendo sexo desenfrenado, todo esto movido por mi celo ¿Cuanto tiempo había pasado?

No sabía con exactitud cuanto tiempo pero si se que Yoongi me había anudado incluso más de dos veces... Mi parte racional empezaba a despertar de a poco y ya me estaba dando cuenta que me iba a venir nuevamente, eso por el cosquilleo en mi vientre, tan placentero. Los gemidos de Yoongi acompañando los mios eran realmente satisfactorios.

Era la primera vez que pasaba un celo acompañado.

Yo no amaba a Yoongi, ahora mismo incluso sintiéndolo dentro de mí, no sentía nada más que el deseo y la necesidad de poder consumar mi libido con alguien, Yoongi era mi hermano y la persona con la que me besaba a veces. Y no voy a mentir... Hubiera disfrutado mucho más con Namjoon aquí... Pero Yoongi hacía un buen trabajo también.

-J-Jinnie- Gimió cerca de mi oreja mientras mordía con suavidad parte de mi cuello- E-Estoy cerca...

-A-Anudame, Yoonie- Pedí desesperado y él solo se limitó a besarme.

Sus embestidas certeras, fuertes y bestiales hacían que mi cuerpo se moviera en un frenesí paulatino, ambos jadeando y gimiendo desesperados, esperando llegar una vez al muy esperado orgasmo. Nuestros cuerpos bañados en sudor y Yoongi gritando lo mucho que le gustaba estar dentro de mí, totalmente consumido por su lujuria.

Mis brazos lo tomaron atrayendolo hacía mi, buscando su boca, más y más estocadas y un gruñido fuerte de Yoongi fue lo bastó para sentir como su nudo se formaba y se expandía dentro de mi tan delicioso. El líquido caliente llenándome una vez más, salía en grandes cantidades haciéndome por consiguiente, eyacular a mi también.

Con mis ojos cerrados dejándome envolver por esa hermosa sensación caí rendido. Disfruté tanto esas nuevas sensaciones... Pero solo fue un momento fugaz porque enseguida abrí mis ojos asustado y completamente aterrado al sentir aquel pequeño dolor que no esperaba.

Yoongi me había marcado.

El fuerte y momentáneo dolor de los dientes de mi hermano al enterrarse con fuerza en la piel de mi cuello me hizo despertar de aquel trance tan exquisito en el que me había sumido.

Ahora el más vívido terror me consumió de pies a cabeza. Llevé mi mano con terror a la parte afectada y palpé la leve marca que Yoongi dejó sin ninguna explicación y de un momento a otro.

Mis ojos se aguaron debido al pánico, estába asustado, esto no debió ser así, no podía ser así, mi alfa era Namjoon... Yo no podía recibir una marca que no fuera la de él. Miré a Yoongi quién aun aturdido por el orgasmo que estaba viviendo, cerraba los ojos ignorante de lo que había hecho.

Repentinamente empecé a golpear a mi hermano para que saliera de mi pero aun estabamos anudados. Yoongi, quien estaba exhausto después de haber tenido varias rondas de sexo conmigo se recostó sobre mi y tomó ambas de mis manos para evitar que lo siguiera golpeando.

-¡¿Que hiciste!?- Recriminé al borde de las lágrimas mientras me removía tratando de alejarme de Yoongi- ¡¿Yoongi que hiciste!?

Y este repentinamente se dió cuenta de lo que había hecho y me soltó alejándose solo un poco de mí... Ambos ya estábamos completamente conscientes de todo lo que hicimos y todo lo que pasó, al igual que las consecuencias que tendríamos que asumir.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora