XXV

4.5K 759 123
                                    

Camino al castillo todo iba siendo muy incómodo, tal como pensé Jungkook no había tenido intenciones de obedecer a papá y estaba cada vez más emocionado en besarme, incluso con mayor intensidad, hacía lo posible por resistirme y evitarlo sin parecer como que odiaba sentir sus labios sobre los míos o cualquier muestra de afecto de su parte.

Incluso sus manos se paseaban tan descriteriadamente por mi cuerpo que me daban escalofríos. Aquel pequeño alfa estaba empezando a querer más cosas, cosas que yo no estaba dispuesto a darle.

Ahora mismo tenía sus labios sobre mi cuello, dejaba besos húmedos y para nada agradables por mi piel y debía alejarme cada vez que sus dientes rozaban peligrosamente el lugar donde futuramente debía haber una marca.

—Jungkook... Papá dijo que nada de besos— Recriminé mientras colocaba distancia entre nosotros— Se va a enojar.

—No te estoy besando, Tae... Solo estoy contemplando el lugar donde irá mi marca— Costestó con tranquilidad, como si fuera lo más normal del mundo— Estaba pensando en hacer una marca provisoria ¿No te gustaría?

—No, no me gustaría...— Dije inconscientemente de mala gana y Jungkook frunció el ceño, tomé una respiración y aclaré— Tengo miedo... Y tú no haces más que asustarme aún más con tú desesperación.

Jungkook lo pensó por un momento, trató de considerar mis palabras pero aun veía en su rostro que no le había gustado para nada mi respuesta.

—Solo lo hago para que entremos en confianza, no quiero llegar el día de tu celo y que aún no haya confianza entre nosotros— Aseguró tratando de que yo cediera a su propuesta— Quiero que sea especial... Ese día nosotros... Haremos eso después de todo.

Y lo poco que traía en el estomago se me revolvió de manera tan violenta que podría haber vomitado ahí mismo de los puros nervios.

—Si quieres hacerme sentir seguro y en confianza no fuerces las cosas, Jungkook— Pedí sincero— No me toques tanto o beses a cada minuto... No me recuerdes el celo y esas cosas... Por favor.

—A veces pienso que realmente no quieres nada conmigo, Taehyung— Bufó molesto, él realmente parecía enojado— Estoy haciendo todo lo posible, te estoy amando como ningún alfa en este pueblo lo haría y tú me rechazas de esta manera.

Suspiré con desgana, no entendía a Jungkook.

—No es eso... Pero tú sabías que me da miedo todo esto, eres mi hermano, recuerda eso por favor— Acoté esperando que lo entendiera.

—No tiene nada que ver eso Taehyung, he trabajado yo mismo para olvidar que eres mi hermano— Comentó rápidamente— Y creeme que no te veo como uno... Eres mi omega, con él que me voy a casar, a quien voy a marcar, al que le daré mis cachorros y del cual me enamoré— Nombró con total facilidad— Tu no estás poniendo de tu parte, si lo hicieras a esta hora nada sería una obligación para tí.

—Y según tú ¿Como puedo poner de mi parte?— Pregunté con un creciente enfado ante su personalidad tan cambiante.

—Dejándote llevar.

Tomó mi cintura con sus delgadas manos, aquel fuerte agarre me hizo sentir nervioso, acercó mi cuerpo al de él y yo me tensé... Aún estábamos a medio camino, en la mitad de la montaña y Jungkook estaba haciendo de las suyas.

—Dejando que te toque con todo el amor que te puedo dar— Susurró mientras sus manos tocaban a su antojo mi cuerpo tratando de adentrarse por mi ropa— Dejando que el deseo se apodere de tu cuerpo.

¿Quien es este Jungkook y por qué no lo conocía? ¿Este era el verdadero Kookie?

Siempre había tenido una imagen tan diferente de mi hermano, tímido y bueno... Alguien que era difícil de tratar pero siempre bondadoso. Pero ahora estaba tan necesitado de mí, que hasta lo desconocía.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora