Creo que me había quedado un momento dormido porque acababa de abrir los ojos con bastante dificultad y empezaba a ver un poco la situación en la que me encontraba, veía el cielo aún oscuro por lo que asumía era aún de noche, sentía mi piel expuesta y la brisa nocturna revolotear sobre mi cuerpo.
Claramente no estaba en la comodidad de mi habitación, bajo la calidez de mis sábanas o recostado en el mullido colchón. No, estaba en el exterior. Y no lo podía creer ¿Realmente me había quedado dormido aquí afuera?
Me removí un poco, estaba abrazado al cuerpo de Hoseok quien mantenía un brazo por debajo de mi y su mano acariciaba gentilmente mi hombro. Lo miré y los recuerdos de lo que hicimos me cayó como un balde de agua fría en todo mi ser.
Que vergüenza.
Derepente me sentía tan indefenso y expuesto ante él, el panorama era cómico y extraño en partes iguales, solo imaginen, ambos desnudos, improvisando una pequeña cama con nuestras ropas y solo cubiertos a duras penas con nuestras grandes chaquetas.
Trágico.
Me removí un poco más tratando de incorporarme de una vez por todas y Hoseok me miró haciendo que un escalofrío de vergüenza recorriera mi ser. No pude sostener mi mirada mucho tiempo con la de él y tampoco quería comentar lo que acababa de pasar. Pero me sorprendí al ver que Hoseok no prestaba mucha atención en mi. Más que eso, él miraba a la luna con la mirada pérdida. Pensé que quizás algo andaba mal, quizás él se arrepiente de lo que hicimos.
—Será... Será mejor que nos vistamos...— Dije tratando de iniciar un diálogo algo torpe pero me indigné al ver que Hoseok no me prestaba atención en absoluto, él se veía tan absorto en su propio mundo— Hoseok.
Dije una vez más tratando de llamar su atención pero ciertamente no estaba funcionando, fruncí el ceño, y repetí a regañadientes. Quiero decir, el orgullo de cualquiera se heriría si el hombre con quien acabas de hacer el amor te ignora de esa manera.
—¡Hoseok!
Y finalmente, como si un hipnotizador hubiera tronado sus dedos frente a él para sacarlo de su transe, dirigió su mirada a mi sorprendido.
—¿Eh?— Dijo incorporándose y sentándose con rapidez— ¿Dijiste algo?
—Si, que hay que vestirnos— Respondí de mala gana, repentinamente me sentía pasado a llevar, no se porque esperaba otra reacción de su parte— ¿Algo está mal?
Y el alfa frente a mi sostuvo mi mirada como tratando de encontrar el misterio tras el universo en mis brillante orbes, su mirada penetrante ocultaba algo, no lo podía descifrar así como así pero me preocupa y claro que lo hizo cuando este suspiró de manera culposa mientras pasaba sus manos violentamente por su rostro.
—Fui descuidado...— Contestó con exasperación— Te anude... Y eso es completamente irresponsable de mi parte, Taehyung.
—¿Irresponsable?— Repetí sin entender un poco el por qué de su preocupación— ¿Por qué lo sería?
—¿Como que por qué? Existen muchas... Si no es que todas las posibilidades de que mis cachorros estén dentro de tí— Argumentó con culpa en su voz— No es que me moleste... Quiero decir, quiero que eso pase pero... No podemos.
Entonces entendí el por qué, olvidaba que no le había hablado a Hoseok sobre los supresores que me había conseguido para momentos como este, una sonrisa algo triste se asomó en mi rostro.
Sus cachorros.
De solo pensarlo... Imaginé eso posible y fue hermoso pero como él dijo... No podemos.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...