Recuerdo haberme quedado dormido mientras lloraba incesante por la conversación que habíamos tenido con Hoseok la noche anterior. Después de eso, solo nos quedamos un momento más frente al río porque sinceramente ninguno de los dos tenía la fuerza para estar ahí con el otro después de aquella confesión tan repentina.
Apenas habíamos llegado al castillo ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, sin despedirnos, sin decir algo, sin nada... Solo nos fuimos sin mirar atrás.
Llegué aquí, a mi habitación y me encerré a llorar porque no soportaba mi presión, odiaba con un rencor desmedido a mi familia por ser tan malos, odiaba al maldito destino que se burlaba en mi cara y odiaba aunque no lo quisiera a Hoseok... Aunque él no tuviera la culpa, lo odiaba por tener que ser él entre tantos... Él tenía que ser aquel hombre que nació para estar conmigo, él que me haría feliz... ¿Por qué él y no Jungkook?
Todo hubiera sido más fácil así.
Y sí, quizás estoy siendo egoísta pero ¿Quién no lo es cuando ha sido herido de esta manera? Quizás solo quería tener a alguien a quien culpar... Aunque no lo quisiera así, me quería sentir tranquilo.
Sé que esto es momentáneo... Es solo el odio del momento que no me deja pensar con claridad.
Así fue como me quedé dormido.
*
Ya llevaba despierto un par de minutos por el sonido de mi puerta siendo golpeada. Era Jungkook como hacía habitualmente, él venía a despertarme pero yo no abriría esa puerta por ahora. Era pasado el medio día y no quería lidiar con nadie.
Me levanté con pereza y me acerqué a la terraza, abrí la puerta y salí para poder bañarme del cálido día en el pueblo, estaba tan pérdido y desalentado que me quedé ahí... Viendo como la vida pasaba. Así me quedé horas y horas.
Hasta que simplemente escuché la voz de mi papá irrumpir en mi mente pérdida, horas aquí y yo solo me encontraba sentado mirando un punto muerto, aquel árbol parecía interesante, ni siquiera era consciente si yo respiraba o no, simplemente estaba pérdido y desorientado en mi propio mundo.
—¡Kim Taehyung, abre la puerta ahora mismo!— Los reclamos de mi padre tras la puerta eran molestos, horriblemente desesperantes— ¡Voy a llamar al rey para que te saque de aquí!
Reí, aquello había sido muy divertido, llamaría al rey... ¿Le pediría que me mate?
Curioso.
—Tae ¿Ocurre algo malo?— La voz de Jungkook era la que escuchaba ahora, esta había salido más tranquila.
¿Algo malo? ¿Me estaba preguntando si había algo mal? Todo está mal.
Me levanté sin ánimos, caminé casi arrastrando mis pies y me coloqué frente a la puerta donde les hice frente.
—Dejenme solo...— Mis palabras habían salido arrastradas, como si hasta eso me diera pereza— Estoy enfermo.
—¿Enfermo?— Preguntó Jungkook con gran duda en su voz— No te ha llegado el celo aún.
—¿Como sabes eso?— Pregunté con el ceño fruncido— Además no se necesita un celo para enfermarse... No quiero salir.
—Podría sentir tus feromonas si ese fuera el caso— Respondió tranquilo.
Escuché los murmuros ahí afuera y solo me quedé un momento en silencio, solo para ver que respondían, entonces escuché unos pasos alejarse, al parecer alguien se había ido.
—Taehyung... ¿Cuando fue la última vez que te llegó tu celo?— Preguntó papá quien parecía cómodo hablando tras una puerta.
Lo pensé un momento, había vivido tres veces mi celo, todos en soledad y si mal no recuerdo fue hace un poco menos de dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...