XXIX

4.9K 734 485
                                    

El agua cubría casi todo nuestro cuerpo, estuvo algo fría al principio pero luego de pasar un rato en ella, ya pudimos adaptarnos a su temperatura, es una locura, no deberíamos estar metidos en el agua en una noche como esta, bueno, no hace frío, para nada pero de todas maneras, no deberíamos.

Las manos de Hoseok sujetaban con fuerza mi cintura, sus dedos apretaban en demasía con la intención de sujetarme bien, mis piernas estaban sujetas de sus caderas mientras que mis brazos pasaban por detrás de su cuello en un agarre cómodo.

Lo estaba besando de manera torpe y sin forma mientras mi respiración era fuerte y arritmica. Mi cuerpo se movía al mismo ritmo que sus embestidas y todo dentro de mí se sentía caliente.

No se como llegamos a esto, sólo recuerdo que había llegado al río y me había encontrado a un muy tranquilo Hoseok nadando en el. Al principio me pareció loco y le pedí que se saliera. Pero él insistía en decirme cobarde por no querer bañarme con él.

Entre tanta discusión terminé desnudandome también y metiendome al agua, para demostrarle que no soy un cobarde. Empezamos jugando como verdaderos niños, seguimos basándonos cariñosamente, continuamos tocandonos de manera posesiva y finalizamos haciendo el amor bajo el agua como si fuera nuestra última noche juntos.

Y me pregunté ¿Como es que no lo habíamos hecho antes?

—E-Eres tan hermoso...— Murmuró entre jadeos mientras sentía como atacaba mi cuello con besos y pequeñas mordidas que eran tan leves que no dejarían marcas— Eres mío.

Me fue imposible no sonreír ante eso, habían pasado cinco días desde que el rey le dió la orden a Jungkook de mantenerse alejado de mí, han sido cinco días donde en el día no ocurre mucho más de lo habitual pero en la noche... En la noche con Hoseok hemos estado con una necesidad más allá de lo normal. Todas las noches sagradamente juntábamos nuestros cuerpos, nos amabamos de las formas más intensas posibles y él siempre me decía lo mismo.

—L-Lo soy...— Me limité a contestarle mientras mi cuerpo se movía frenético con el movimiento errante de sus estocadas— H-Hermoso y tuyo.

Y Hoseok sonrió satisfecho mientras tomaba una vez más mi boca entre la suya, mordiendo y besando de manera tan violenta que me di cuenta que él ya estaba por terminar. Quitó una de sus manos de mi cadera, procurando estabilizarme bien y empezó un movimiento suave y placentero en mi intimidad. Solo eso necesitaba, unos cuantos movimientos y ya me encontraba llegando al tan ansiado orgasmo mientras él seguía unos segundos más de feroces y exquisitas embestidas.

Entonces, como cada noche, su nudo hacía acto de presencia, uniéndome una vez más a él.

Caliente y placentero lo empecé a sentir mientras me llenaba, afirmé mi frente en su hombro mientras mi pecho subía y bajaba con agresividad debido al cansancio, Hoseok por su parte dejaba pequeños besos en el mío buscando poder entretenerse mientras aquel nudo se deshacía.

—¿Hoseok?— Pregunté aterrado al momento en que me daba cuenta de algo. Él solo hizo un sonidito que me decía que estaba escuchando— Ensucie el agua...

Hoseok dejó de hacer lo que estaba haciendo y yo también... Nos miramos a los ojos directamente, un contacto visual profundo y fugaz, entonces Hoseok estalla en carcajadas haciéndome sonrojar en el acto.

—¡Hoseok!— Le recriminé mientras golpeaba sutilmente su hombro— ¡No te rías... Me da vergüenza!

—Lo siento, lo siento...— Se disculpó mientras acercaba su rostro al mío y con su nariz hacía pequeños mimos en mi mejilla— Es solo que eres demasiado lindo, Taehyung— Pronunció como si le estuviera hablando a un niño, con aquellos lindos y hermosos soniditos que yo tanto amaba— Además no pasa nada... Nadie se dará cuenta.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora