POV Namjoon.
Mis pies se movieron por si solos, ignorando cualquier advertencia que mi cerebro quisiera darles. Mis ojos sólo fueron capaces de ver a ese rebelde, corriendo con todas sus fuerzas y ganas de venganza hacía mi pequeño Taehyung y yo simplemente no pude frenarme, no pude simplemente evadir este miedo al ver que su vida corría peligro, cuando me di cuenta, ya estaba corriendo ante todo pronóstico, dolor o consecuencia hacía él. Sentí la herida de mi pierna abrirse debido a tal fuerza y la sangre tibia brotar negligentemente, humedeciendo mi ropa y piel... Pero aun así no me importó.
Ya no sentía dolor, no podría sentirlo cuando sólo estaba enfocado y con la única necesidad de poder llegar a mi hijo. La flecha aún incrustada en mi abdomen, se movía y la punta filosa se enterraba dentro de mi carne, perforando y desgarrando todo a su paso pero fortuitamente, había sólo un pensamiento en mi cabeza.
"Debo salvar a Taehyung"
Y mis últimas fuerzas, mis zancadas rápidas, mi respiración agitandose debido al cansancio y la sola esperanza de sacar a mi hijo de ahí con vida. Me llevaron a intervenir.
Mi cuerpo frente al del pequeño de los omegas, quién cerraba los ojos esperando su final y los míos propio apenas conectando con los de aquel rebelde, me dijeron que mi trabajo estaba hecho.
Pero la sensación de aquella filosa y alargada cuchilla, el ardor, el dolor agudo y punzante junto a la sensación de desvanecimiento, me gritaron que lo había salvado.
Mis ojos lograron mirar a quién estaba acabando con mi vida, aquel contacto visual con la persona que tomó mi vida en sus manos y una pequeña sonrisa atravesó mis labios.
Porque era mi vida y no la de mi hijo.
Repentinamente me sentí ahogado y tuve que carraspear a la vez que toser en desespero... El aire parecía dejar de llegar a mis pulmones o mi corazón dejar de latir, no sabía si estaba respirando o no... Y el pánico me envolvió.
¿Realmente estaba muriendo?
Sangre brotó de mi boca en una forma violenta y amedrentadora, él sabor metálico de esta era todo el sabor que podía sentir, era de manera tal que parecía estarme desangrado y ahogando con ella, era aterrador.
Entonces me sentí como una pluma que es sutilmente llevada por el viento, ligera y sin fuerza... Sin poder evitarlo, mis rodillas tocan el suelo causándome aun más malestar y mi cuerpo cae ligero y en un dolor que quemaba por completo cada parte de mi cuerpo, quemaba mis entrañas.
El grito colosal de mi hijo retumbó fuertemente en todo mi ser, ese grito estaba camuflandose con la brisa a nuestro alrededor y seguido a ese insensante grito fui capaz de escuchar claramente el bramido lleno de rencor y odio de mi hermano, mostrando con ello su verdadero sentir.
Su verdadero dolor.
Mis ojos completamente abiertos, incapaces de creer lo que estaba pasando, estaban viendo a duras penas y con dificultad el escenario que se había creado.
Repentinamente todo pareció teñirse de colores carmesí.
Comprendí en un momento de extrema confusión que quizás aquel hombre no había podido dar en un punto vital, por lo que mi vida se estaba yendo lenta y tortuosamente, como el vaho que salía de mis labios y se mezclaba en el ambiente.
Estaba en dolor... Estaba agonizando.
Y todo pareció oírse más bajo en mis oídos, casi en segundo plano como si mis oídos estuvieran siendo tapados y pequeños pitidos abrumadores rugieran en ellos, estába abrumado y perdiendo el sentido poco a poco... Estaba perdido en la sombra de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...