Cinco meses desde de la pérdida de Hoseok...
*
*
*
*
*
❝
Con el amor que aún guardo para tí, para mi amado Hoseok.La pluma que sujeto con fuerza entre mis dedos se mueve temblorosa, la tinta que se desliza en el amarillento algo viejo papel que reposa inerte en esta improvisada mesa que he puesto para poder dejar fluir las palabras que no encuentran a su destinatario, va perdiendo color en cada tembloroso e inentendible trazo.
Estoy de rodillas, mi perfil siendo iluminado solo por la cálida luz del farolillo que descansa a mi lado tan tranquilo y sereno... Estoy siendo abrazado por el calor de aquel viejo brasero que he encontrado tirado en medio del bosque y que pude lograr reparar de alguna manera. Pero no voy a mentir, ahora mismo se siente horriblemente frío incluso cuando el fuego tempera estas cuatro paredes de piedra que me aprisionan.
¿Sabes por qué?
Porque no es tu cuerpo el que me está dando tal calor, no son tus grandes y suaves manos las que están recorriendo cada porción de mi piel, no son tus labios los que se están moviendo al compás de los míos en una danza lenta y apasionada... Y mucho menos son todos esos "te amo" que salían de tu garganta con tal sinceridad las cosas que tratan de calentar mi corazón... ¿Corazón?
No, incluso así... El también se ha ido y se ha ido con tu recuerdo.
Esta no es la primera carta que he escrito para ti, llevo conmigo una cesta llena de ellas, sin embargo, se siente como si fuera la primera... He escrito una nueva carta cada día desde los últimos cinco meses, en donde escribo y escribo como si yo estuviera hablando contigo, como si yo estuviera tendido en el verde césped frente al río una noche de luna llena, sintiendo tus hermosas y cálidas caricias en mi cadera mientras tu cabeza reposa en mi regazo y tu me cuentas como ha ido tu día... Pero me llevo una gran sorpresa cada vez que termino y quiero entregarte aquella carta porque...
Tu ya no estás.
¡Oh mi hermoso alfa! ¿Por qué te has ido?
No, tú no te has ido.
Y aunque suene confuso y un tanto extraño, yo lo sé porque aún te siento conmigo pero... ¿Me dejas serte sincero? Estás siendo egoísta al mantenerme unido y atado a este mundo que se siente vacío, gris y solitario sin la presencia del hombre que amo. Y no me mal entiendas, no quiero ser duro contigo, nunca lo he sido... Pero yo ya no puedo seguir.
Me quiero rendir.
Han pasado cinco meses desde que he visitado el lugar que nos unió por primera vez, el lugar en que nos volvimos a reencontrar por acto del destino... Yo se que lo recuerdas, ya que me es inevitable no nombrartelo en cada uno de mis tantos escritos.
El hermoso río.
Ese río que se había convertido en nuestro hogar, en ese nido de amor que nos cobijaba cada noche y nos daba la libertad para amarnos de la manera más pura y sincera que existe, con todas las formas y colores... Porque yo jamás había amado de esa manera tan intensa, no sabía lo que era el amor hasta que cierto alfa hermoso, de cabello negro, piel tostada y un aroma a naranjas y canela me llamó por primera vez, "Joven príncipe".
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...