Miré cada uno de los pasos de mi tío mientras abandonaba la tienda como si nada hubiera pasado, enseguida mis ojos buscaron los de mi amigo quién se había quedado solo unos segundos de pie mientras tocaba con delicadeza su frente... El mismo lugar que había sido besado.
Después de eso volvió a su realidad y empezó a ordenar algunas cosas. Saliendo yo también de mi transe me acerqué a él a pasos lentos y pausados en busca de ordenar mis propios pensamientos.
—Jimin...— Hablé despacio para llamar su atención, mi amigo se dió la vuelta rápidamente ante mi llamado.
—T-Taehyung...— Dijo tartamudeando al mismo tiempo en que su rostro se veía con algo parecido al terror— ¿Que haces aquí?
—Vine a verte...— Mencioné mientras veía el nerviosismo en su rostro— ¿Ocurre algo?
—No... Nada... Todo bien— Sonrío tímidamente— ¿Llegaste hace mucho?
Vi como guardaba sus manos en los bolsillos de su delantal y daba pequeños saltitos inclinándose de atrás hacía adelante.
—No... Llegué recién— Mentí— ¿Por qué?
—Oh... Por nada— Dijo más relajado, tanto así que dejó escapar una profunda respiración y sonrió grande— Siempre es bueno tenerte por aquí... ¿Necesitas ver algo?
—No, aparte de visitarte...— Empecé a hablar— Venía a ver si me podías... Ayudar con algo.
Jimin me miró con una ceja alzada que mostraba toda la curiosidad que sentía al haberle dicho aquello. Miró a todos lados asegurándose que los demás trabajadores estén atendiendo y enseguida tomó mi mano.
—Ven... Vamos a la parte de atrás a conversar— Me arrastró junto a él.
Ambos caminamos por entre la masa de gente mientras cruzabamos la pequeña mesa de la caja de ventas y nos metimos por una puerta que llevaba a otra salita, la que parecía ser una pequeña sala para descansar o comer algo entre tiempos.
Jimin cerró la puerta detrás de nosotros y yo caminé hacía una de las sillas para tomar asiento mientras esperaba por mi amigo, rápidamente él movió una de las sillas para ganarse frente a mí. Se sentó con el respaldo hacía delante mientras apoyaba su mentón por encima.
—Entonces... Dime que es lo que necesitas— Consultó sonriendo— Veo que estás nervioso... Así que debe ser importante.
—Bueno... Sí, la verdad es que...— Mis palabras salían con duda, realmente no sabía porque quería pedirle aquello— Me da vergüenza.
—¿Vergüenza?— Cuestionó ahora sonriendo mientras tomaba mi mano— Si que debe ser serio... Vamos, dímelo.
Lo miré por unos segundos que parecieron eternos, entonces pensé que era Jimin... Mi mejor amigo y él sabía todo de mí, no debía tener vergüenza de él.
—Ya... Pero no te rías— Pedí mientras lo apuntaba con mi dedo— Ni me juzgues.
—Prometido— Puso su dedo meñique frente a mí y entendí enseguida a lo que se refería, cruce el mío con el de él creando así una promesa— Prometido por nuestra amistad.
—Bien, entonces... ¿Tú conoces a esos curanderos independientes?— Pregunté ahora con un poco de seguridad, Jimin asintió— Yo te quería pedir si tu podías conseguirme... Algunos inhibidores... Y algunas compresas aromáticas.
Jimin me miró con una ceja alzada y con gran curiosidad en su semblante, yo trataba de no colocarme rojo como un tomate ante la petición tan extraña... Jimin abrió la boca para hablar pero nada salió... Sólo se tomó su tiempo para preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...