Debería ser una escena ridícula y en su completa totalidad fuera de lugar por donde lo mires, planteandomelo ahora que estoy un poco más tranquilo... Esto no debería estar pasando.
Acabo de entregarme por segunda vez a mi alfa, pasamos una noche linda, estába recuperándome de la mejor sensación que alguien puede tener después de hacer el amor... Pero yo estaba llorando como si me estuvieran matando... Y es que claro, Hoseok había mencionado algo tan complejo para mí que no pude evitarlo.
Ahora mismo estaba en los brazos de mi alfa, aún en completa desnudez, ya empezaba a hacer frío y mis dientes castañaban debido a la brisa que cada vez se hacía más fuerte... El celo de Hoseok había disminuido luego de haberlo aliviado, aunque no del todo.
Sentía sus caricias incluso más suaves por toda mi espalda a la vez que recibía pequeños besitos en todo mi rostro, el aroma de Hoseok era tan fuerte que se llegó a mezclar con el mío haciendo una combinación algo extraña... ¿Chocolates y naranjas?
Quizás eso sirvió también de anestesia para que el poder calmarme sea más fácil y sencillo pero siendo sincero, aún sentía los espasmos de mi tristeza impactar en todo mi ser, mi corazón se sentía herido de formas tan malas que dolía... Dolía mucho.
—¿Ya te sientes mejor?— Preguntó mi alfa quien ahora dejaba pequeños besos en mi nuca reconfortandome cada vez un poquito más — ¿Más tranquilo?
—Sí...— Dije con un puchero en mis labios aguantando las ganas de llorar.
Hoseok se quedó unos segundos más haciéndome mimos y luego de eso me empezó a vestir, podía hacerlo solo pero la sola acción viniendo de Hoseok me hacía sentir querido, realmente hacía frío, podríamos enfermar.
—Necesitamos hablar de ello, Taehyung...— Dijo mientras él se colocaba su ropa interior tapando en algo su hermoso cuerpo desnudo— Estoy completamente seguro de lo que te estoy pidiendo... Necesito que aceptes.
Apreté mis labios formando una pequeña y fina línea, miré a mis pies y tomé algunas respiraciones, lo suficiente para poder hablar de esto con él.
—Hoseok... Lo que tú me estás pidiendo... Es egoísta— Dije en un hilo de voz, mi garganta dolía— Sabes que si ellos se llegan a enterar... Nosotros podríamos no llegar a vivir y eso significaría... Condenarlos a ellos también.
Aquello había sido tan duro de decir en voz alta, era horrible el solo pensar en la espantosa posición de nosotros siendo ejecutados... Y al mismo tiempo nuestros cachorros.
—Ellos no tienen por qué enterarse— Dijo completamente seguro de sus palabras— Yo quiero que tengamos cachorros, quiero poder ver tu vientre abultado, quiero cuidarte, quiero ser el padre de esos niños.
Y aquello, esas simples palabras tocaron la fibra sensible que he estado ocultando con todas mis fuerzas dentro de mí, saber que Hoseok quiere ser papá, dejar sus cachorros en mí... Hace que mi pequeño lobo se emocione y yo también, nunca había pensado en eso antes pero desde que llegó Hoseok, he soñado con ello aunque saber que es imposible... Hace que me sienta desdichado.
—Yo igual Hoseok, quiero poder hacerlo, en otras circunstancias... Creeme que daría todo por traer a este mundo a nuestro hijos... Pero no te engañes, solo te hace daño, tanto a ti como a mí...— Dije firme— Ellos se enterarían tarde o temprano Hoseok... Voy a tener una panza gigante, mi olor va a cambiar... ¡Dios, se reconoce a alguien embarazado! Imposible ocultarlo.
—Tu estás con Jungkook...— Dijo receloso— No es extraño pensar que podrías haber quedado embarazado de él...
Al principio no entendí a lo que quería llegar, claramente no lo entendí si no fue hasta segundos después en donde analicé mejor lo que había dicho... Y si antes estaba triste ahora estaba enojado... Tanto que podría llegar a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...