"El tiempo pasa, el reloj corre... Muchas lunas pasan, hasta que el valor te lleva... A donde realmente mereces estar"
🌑 🌒 🌓 🌔
*
Parte 1.Ante cada palabra que salía de la boca de Hoseok yo no podía seguir ocultando más mi sorpresa, estábamos una noche más en nuestra casa acostados uno al lado del otro, cuando habíamos llegado él me comentó que quería decirme algo, algo que había hecho y que no quería seguir escondiendo de mí, al principio me asusté, claramente lo hice... Pero ahora que lo sé... No puedo liberarme de la sorpresa que llegó con la noticia.
—¿Que hiciste... Qué?— Pregunté una vez más creyendo que quizás, él que había escuchado mal sus palabras había sido yo— Repitelo por favor.
—Eso, Taehyung... Hablé con el rey...— Se tomó una pausa, una muy corta quizás un poco intimidado por mi reacción— Hablé con él y le propuse un duelo de alfas... Para poder convertirme en el próximo heredero.
—Pero... ¿Por qué?
Y Hoseok ahora no se sentía intimidado de mis reacciones, si no que ahora me miró con incredulidad y quizás un poco molesto por la pregunta que había hecho, él frunció el ceño y luego besó castamente mis labios.
—Ni deberías estar haciendo esa pregunta— Me reprendió— ¿Acaso no es lo suficientemente obvio? Quiero luchar por tí, no aguanto más el hecho de tener que estar escondidos... Quiero tenerte ante todos, abrazarte, besarte sin tener que ocultarlo.
Me quedé un momento en silencio, sólo mirando su rostro, tratando de encontrar la mentira en sus facciones pero incluso así, él era tan sincero que las ganas de luchar eran cada vez más fuertes para mi también.
"Si estoy contigo, nada malo te pasará"
Aquellas palabras que habíamos intercambiado antes llegaron muy rápido a mi subconsciente, mirando a Hoseok una vez más, contagiandome en algo su valentía. Me pregunté... ¿Luchar o no luchar?
—Y... ¿Qué te dijo?— Le pregunté aún algo dudoso, quería hacerlo, quería envolverme de sus ganas de poder enfrentarnos a ellos... Pero aún quedaba ese sentimiento de que algo podría salir mal.
—Él... No quiso ceder— Pronunció escondiendo su rostro en mi cuello— Por más que traté... Incluso cuando traté de intimidarlo diciéndole que no me daría por vencido... Él mantuvo su postura.
Y tal vez la mejor forma de describir lo que sentía dentro de mí, sería el hecho de haber tirado una piedra a un espejo, así fue como mis prósperas esperanzas se rompieron dejando al descubierto la debilidad en mi alma...
Ya no quería ser dominado por el miedo.
—Supongo que puede tener sentido...— Susurré pensando en que desde pequeño ellos me inculcaron el deber de la familia Kim— Ellos no iban a ceder... Ellos sólo quieren que se siga con la tradición sin importarles nada más.
—Incluso si ellos no quieren ceder al duelo...— Pronunció acariciando mi espalda baja— Yo encontraré una manera de estar contigo... Lo haré porque quiero, lo deseo... Te quiero para mí y sólo para mí... No quiero seguir compartiendote.
Y yo también... No quería seguir siendo el omega de alguien a quién no amo... Y hacerle daño a él en el proceso.
—¿Hoseok?— Pregunté luego de unos segundos, había algo que me estaba molestando hace un rato, él simplemente me miró, haciéndome saber que me escuchaba— ¿Por qué ahora?— Hoseok frunció el ceño confundido— Cuando nos reencontramos... Tú estabas tan en contra de hacer algún movimiento... No querías ponernos en peligro... Pero ahora estás haciendo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...