F I N A L ∞

4.9K 662 1K
                                    

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Vamos entonces, hijo.

Las palabras del mayor de los omegas resonaron instintivamente en el interior de los pensamientos del menor, Taehyung se encontraba ocultando todo su dolor y miedo abrumante que se mantenía pegado a él, con una expresión estoica y determinada él no se dejó tan fácil intimidar -por él que no olvidaba- seguía siendo su padre.

El menor de los omega estaba aterrado, muy en el fondo y con todo lo que había pasado en este último tiempo, el menor de dieciséis años, pronto a cumplir sus inocentes diecisiete, se culpaba de no poder ser lo suficientemente valiente y es que él sabía con certeza que toda esta parafernalia del regalo y las buenas intenciones de su padre no podrían traer buenos resultados, él estába seguro que el mayor ocultaba algo en esa fachada compasiva.

Pero ¡Vamos!

¿Quien en su posición y en su sano juicio rechazaría su oferta?

No estaba en una posición óptima como para rechazar, no sabía con certeza cuando podría verlo una vez más pero tampoco estaba en una posición de bajar la guardia... Él no estaba en posición de nada y aunque lo sabía, su desesperada consciencia le decía que su alfa esperaba por él y su lobo ansiaba verlo otra vez. Por donde lo mire él no podría negarse.

Por lo que, evitando a toda costa temblar ante la incertidumbre, escondió en lo más recóndito de su ser aquellas dudas, miedos y fantasmas que lo estuvieron atormentando estos pasados días, él se diría mentalmente una y otra vez que nada malo pasaría, que una solución tendría que llegar, que la vida y el destino quien seguía apuntandolo no podría ser tan malo con ellos, que ellos aún tienen esperanzas en toda esta catástrofe.

"Nosotros seremos libres" Se dijo a si mismo miles de veces.

Respirando lenta y profundamente Taehyung siguió los pasos tranquilos de su padre, quién abrió la puerta con cuidado dejándolo salir a él primero, Taehyung pasó a su lado sin dudar, no mostrándose indefenso ni asustado.

Se sorprendió al ver a Yugyeom apoyado en la pared cercana a la puerta, él le hizo una inclinación por respeto pero incluso cuando dejó de hacerla, sus ojos miraron el suelo y ahí se quedaron, su cabello tapaba parte de sus ojos creando una sombra en estos que le daba un aspecto triste. Taehyung lo miró por unos momentos, dudoso en si hablar pero cuando notó, su padre ya seguía su camino por lo que decidió retirarse sin mediar palabra.

Los pasos eran ruidosos y parecían tenebrosamente estridentes entre estas paredes que eran débilmente iluminadas al estar en una clase de intermediario entre el anochecer y el amanecer. Los pasillos del castillo estaban desiertos y sin movimiento y eso no ayudó nada en su intento de guardar la calma. Ni él ni su padre estaban emitiendo palabra tampoco, por lo que era escandalosamente silenciosa la atmósfera.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora