XIII

5.5K 1K 457
                                    

Jungkook tomó mi mano y salimos rápidamente de nuestro escondite, él salió a ver que era lo que sucedía pero en ese establo estábamos solo nosotros, se acercó a uno de los caballos, el suyo más específicamente y trató de calmarlo pero era simplemente imposible.

Yo intenté con el mío pero era lo mismo, no se calmaban, llamaron tanto la atención que incluso los guardias que estaban cerca vinieron a ver que pasaba intentando domar a los animales... Pero incluso así, nada fue suficiente.

—¡¿Que pasó!?— Preguntó uno de los guardias que había llegado y se notaba enfadado.

—Solo íbamos pasando con mi hermano hacía los cultivos y escúchamos que estaban alterados— Dijo con tranquilidad, omitiendo gran parte de la historia.

Era desesperante estar con todos estos caballos relinchando sin poder calmarse. Iban incluso a sedarlos para que pudieran dormir. Yo por mi parte me sentía nervioso, increíblemente nervioso y empecé a buscar desesperadamente por el aroma que aún no se iba.

Repentinamente alguien cruzó el umbral del establo llamando primeramente mi atención. Él caminaba con el torso desnudo, bañado en sudor y con el pelo revuelto... Además de una expresión de pocos amigos.

Lo vi caminar y podía sentir como su pecho subía y bajaba con violencia en busca de aire, prontamente llamó la atención de las otras personas en el establo. Me quedé inmóvil mirándolo como caminaba hacía nosotros y pasaba por mi lado rozando mi hombro. Mi cuerpo se estremeció del más puro miedo.

—¡Hoseok!— Gritó Jungkook.

Pero Hoseok no respondió y tranquilamente se acercó a su propio caballo y lo calmó en un segundo, haciendo por consiguiente que todos los demás se fueran calmando poco a poco. Todos lo miraron sorpendidos por la capacidad que tenía de poder controlar a los caballos. Pero yo sólo estaba aterrado con su presencia tan de cerca.

Hasta aquí podía oler su rabia ¿Nos... Habrá visto?

—¡Hoseok eres increíble!— Exclamó Jungkook mientras se acercaba y acariciaba al caballo de Hoseok— Lo hiciste en un momento.

—No lo acaricies mucho— Dijo secamente mientras Jungkook se alejaba— Está algo enfermo.

Fue todo lo que dijo y se retiró dejándonos a todos sorprendidos, algunos por sus capacidades y otros... Otros por la rabia acumulada que empezó a transmitir.

Jungkook dejó escapar un suspiro y se acercó a mi queriendo volver a tomar mi mano pero yo con sigilo me aparté, caminé sin decir palabra hasta la salida y mi hermano me siguió. Caminamos unos cuantos pasos más y llegamos al campo de entrenamiento donde Hoseok practicaba con una espada, practicaba de manera tan sublime y profesional cortando el aire con esa afilada hoja sus movimientos eran certeros y en todas direcciones... Hasta pude reconocer movimientos para bloquear otros ataques.

Él era increíble.

—A veces me siento tan envidioso— Susurró Jungkook como si me contara un secreto— Hoseok sigue siendo el alfa más fuerte.

Pero yo seguía viendo embobado como el torso tonificado de aquel alfa se contraía duramente ante cada movimiento, las gotas de sudor recorrían su piel que no era oscura, pero tampoco muy blanca, era el tono perfecto. Más que sentirme avergonzado por ver el cuerpo de mi hermano... Sentí curiosidad.

¿Que se sentiría tocar su piel?

Sabía que Jungkook me hablaba pero yo no era consciente de él, mi alfa estaba frente de mi sin camiseta, a la luz del sol, moviendo su cuerpo delicadamente mientras su respiración se agitaba.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora