XXXVII

3.8K 642 120
                                    

Volver al río donde hemos pasado casi tres semanas juntos cada noche religiosamente es un poco extraño, más considerando que habíamos tenido tres días para nosotros solos en el castillo. Fue incluso mejor de lo que esperamos considerando que se retrasaron un día en llegar. A fin de cuentas se siente extraño y algo... Triste.

Pero no me voy a dar por vencido en nada, ni me voy a deprimir por ello, nuestros días felices no han pasado todavía, seguirán llegando días hermosos para nosotros sea en el castillo o fuera de el.

Es por eso que iba con una sonrisa grande y genuina en el rostro mientras atravesaba el bosque esta noche, tenía todas mis esperanzas puestas en nosotros y en lo fuerte que se ha vuelto nuestra relación.

Una vez crucé y como era habitual encontré a mi alfa sentado en el suelo esperándome. Corrí hasta él como si no lo hubiera visto por años y me lancé cayendo en su cuerpo y dándole muchos besitos por todo su rostro. Realmente amaba mucho a Hoseok y me daba esa necesidad de besarlo para siempre.

—¡Taehyung!— Exclamó riendo mientras se dejaba hacer por mi ataque repentino de amor— ¿Que te ocurre tan derepente?

—¿Qué es esa pregunta, Hoseok?— Pregunté con falsa indignación mientras dejaba un beso sonoro en sus labios, el mejor sonido que puedo escuchar— Ocurre que te amo ¿No lo sabías?

Hoseok río divertido mientras ambos ahora nos besabamos ruidosamente mientras reíamos de los felices que estábamos siendo con algo tan poco y quizás vano como lo era un besito.

—Claro que lo sabía...— Susurró mientras correspondía cada uno de mis besos— Y lo confirmé en estos tres días contigo.

Miré a Hoseok y podía asegurar que mis ojos brillaban en demasía. Cada vez que se trataba de Hoseok mis ojos brillaban con emoción. Me quedé un momento sobre él, descansando mi cuerpo mientras la punta de sus dedos recorrían con suavidad mi espalda por dentro de mi ropa. Me volví fan de sus dedos recorriendo mi cuerpo.

—¿Puedo hacerte una pregunta?— Pregunté repentinamente, medio adormilado debido a sus caricias.

Generalmente cuando quiero hacerle una pregunta o algo a Hoseok, no pido permiso como lo estoy haciendo ahora pero esto que quería preguntar quizás sea un poco... Complicado. Vi como Hoseok me daba una mirada entre curiosa y sorprendida.

—Sí, claro que puedes— Respondió con una sonrisa.

—¿Que fue lo que te dijo papá?— Pregunté tratando de ocultar mi nerviosismo, lo cierto es que haber visto que papá necesitaba hablar de algo con él me daba un poco de miedo— Ya sabes... Cuando llegó y pidió hablar contigo y el tío.

Repentinamente sentí como el cuerpo de Hoseok se tensaba debajo de mí, rápidamente y por acto reflejo me quité de encima acomodándome mejor, pronto él hizo lo mismo y lo vi rascarse la cabeza con rápidez mientras miraba el suelo. Un sonoro suspiro de su parte y sus ojos volvieron a buscar los míos.

—Es... Algo complicado, Taehyung— Pronunció mientras podía sentir la preocupación emanando de su ser— Realmente no sabía si decirte esto... Pero ya que lo preguntas supongo que es algo que te interesa.

—Es evidente que me interesa... Se trata de tí, Hoseok— Le hice saber ahora sintiéndome un poco asustado, un mal presentimiento viajó por mi cabeza.

Hoseok tomó mi mano con rápidez, una de ellas que fue cubierta por amabas de sus manos mientras dejaba un beso en ella haciéndome estremecer. Algo malo se acercaba.

—¿Recuerdas los incidentes que mencionó el rey? Esos que lo llevaron a asistir a esa reunión— Lo pensé por un momento y lo recordé, asentí en respuesta— Bueno... Es mi pueblo el que está en peligro ahora.

Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora