Después de haber hablado con el rey y haber calmado un poco mi ansiedad y miedo, me encerré en mi cuarto hasta que dió la hora de ir a cenar, papá me había ido a buscar a la habitación, muy a diferencia de todos los días en donde Jungkook era quién venía a sacarme de la tranquilidad de mi espacio.
No puedo decir mucho más después de eso, salvo que fue completamente incómodo.
Tal parece que todos estaban algo serios y tensos, no me senté como solía hacer al lado de Jungkook tampoco, si no que me senté al lado del tío Yoongi, mientras mi hermano se había cambiado de lugar y ahora se sentaba al lado de Hoseok y extrañamente ambos parecían muy entretenidos hablando. El alfa menor en ningún momento me dirigió la mirada, ni siquiera por error. Hoseok si lo hacía pero con disimulo, el rey comía en silencio y mi tío junto a mi padre se miraban con algo de enojo de vez en cuando, tal parece que estos tres tuvieron algún tipo de discusión.
Y esperaba que no haya sido yo el problema.
Todo fue tensión e incomodidad en esa mesa, tanto así que cuando todos terminaron de comer y me dejaron volver a mi habitación, lo agradecí, corrí a mi cuarto sin mirar atrás y ahí me quedé, mirando por la terraza hasta que me dió la media noche. En donde yo ya sabía lo que tenía que hacer y eso me emocionaba.
Caminé hacía el vaso de agua que siempre me esperaba en el mueble al lado de mi cama y saqué de uno de mis cajones con llave aquella cajita que guardaba mis supresores. Tomé uno de ellos rápidamente y sin dudar. Después de eso esperé unos minutos y salí de mi habitación en completo silencio.
La costumbre de hacer esto cada noche lo hacía todo mas fácil, escabullirme por el castillo y evadir la seguridad cada vez era más fácil. Bajar la montaña era incluso más divertido sabiendo lo que me esperaría al final del camino y aunque suene raro, cruzar el bosque en medio de la penumbra era emocionante porque desde ahí podía sentir el olor de mi alfa quien me esperaba paciente, eran pocas las veces en donde él llegaba después que yo, y que me reciba, era realmente acogedor.
Era el lugar donde pertenecía.
Corrí rápidamente a su encuentro, él estába de pie con las manos en los bolsillos de su pantalón mientras miraba hacía el frente, la vista de su espalda era asombrosa, no había visto hombre que se viera bien incluso de espalda. Sonreí porque yo era el único que podía contemplarlo de esta forma.
Corrí emocionado, él ya me había escuchado al ser tan ruidoso, más en ningún momento se dió la vuelta, así que reí divertido mientras corría y me aferraba a él por la espalda, abrazandolo tan fuerte que podría haberlo pegado a mi como una segunda piel. Reí una vez más porque extrañaba a mi alfa después de aquel triste día. Aspiré su aroma llenándome de él.
—Creo que me gusta mucho cuando eres así de cariñoso...— Le escuché decir mientras sus manos buscaban las mías frente a su trabajado abdomen y las separaba de su agarre para unirlas con las suyas y entrelazar nuestros dedos— En realidad... Siento que me gusta todo de tí.
Reí nuevamente, esta vez avergonzado, sus palabras impactaban tanto, de una manera tan poderosa en mi corazón que me era imposible pasarlas desapercibidas.
—Oh, Hoseok... Abrázame por favor— Pedí suplicante, era algo que estaba deseando hace todo el día después de lo que había ocurrido con Jungkook.
Y haciendo caso a mi petición se dió la vuelta quedando cara a cara conmigo y pude sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo mientras yo pasaba los míos por detrás de su cuello... Me pegó tanto a él que incluso quemaba, quemaba tan placenteramente. Suspiré cayendo rendido ante los hermosos encantos de mi alfa.
—Te he necesitado tanto...— Susurré mientras pasaba mis manos por su fino cabello tratando de quedarme con cada rastro de su ser— No tienes idea de lo horrible que ha sido este día para mí.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...