20 años atrás.
Pt 1POV Seokjin
El sonido gutural que causaba el maíz al movimiento del viento, que, listo para la cosecha inundaba mis oídos era cruelmente opacado por el sonido también intenso e inevitable de mi llanto diario, pequeño y ligero llanto que no había querido cesar en este par de horas que llevo aquí.
El dolor en mi vientre bajo, parecido a los cólicos y esa sensación de malestar parecida a la que te da cuando te resfrías me estaba avisando desde que desperté que algo se avecinaba, no sabía con claridad si era el calor del radiante sol arriba de mí él que hacía sentir tan exasperado e irritado o finalmente, mi celo había llegado.
Pero en todo caso, eso ya no me importaba.
Desde mi posición no podía ver nada, nada más que todos estos cultivos de maíz que ya estaban altamente crecidos y listos para iniciar la cosecha de este año, me gustaba mucho esconderme entre ellos cuando estaba triste, estos me camuflaban bastante bien y nadie me veía, nadie podía presenciar mi dolor... Bueno sólo una persona podía.
Últimamente he estado más triste de lo habitual, no, no últimamente, desde hace dos largos años en que he estado triste y melancólico.
Suena un poco exagerado decir que han sido dos años pero desafortunadamente es mi realidad, mis lágrimas caían sutiles nuevamente, bañando delicadamente mis mejillas, aquel camino húmedo que ya se había tatuado en mi piel de tantos soles y tantas lunas que habían presenciado mi dolor.
Con la manga de mi traje limpié mi rostro tratando de recomponerme pero me era difícil, estába llegando a un punto en donde todo era insostenible y ya no podía aguantar. Mis dolores incrementaban y debía estar preocupado, un pequeño omega entrando en celo, solo y triste era una presa fácil para cualquier alfa que pasara por aquí... Pero a mi ya no me interesaba nada.
—Yo no debería sufrir de esta manera... No me lo merezco— Me dije a mi mismo mientras sorbía mi nariz con violencia haciendo que el roce doliera, trataba de sacar de mi cabeza aquello que tanto daño me hacía para así, poder detener mi llanto— ¡Es todo su culpa, es su culpa!
Empecé a lamentarme en silencio, como cada día, entonces unos pasos resonaron entre la tierra y los cultivos llamando mi atención. Podía hacerme una idea de quien podía ser, aunque en ningún momento me di la vuelta para esperarlo llegar, decidí seguir con lo mío... Tratar de recuperarme.
Así fue como solo en unos segundos esos pasos que había escuchado con anterioriedad se hacían cada vez más cercanos, eran lentos y precisos, como si conociera el lugar exacto a donde debía ir... Y claro que lo sabía. Él llegó en seguida.
Un suspiro ahogado fue lo que escuché desde mi espalda.
—S-Sabía que estarías aquí...— Era aquella voz, no era precisamente la que quería escuchar pero cada vez que algo malo me ocurría resonaba haciéndome sentir mejor— J-Jinnie... Hoy no deberías estar aquí... V-Vuelve al castillo.
Y aquellos intentos fuertes y desesperados de mi parte por tratar de calmarme y olvidar lo que me había pasado fueron abruptamente derribados por aquel alfa que siempre estaba conmigo... Incondicionalmente.
Aquellas paredes que construía después de cada tristeza eran botadas con tanta facilidad por él... Como quien destruye una débil suave y ligera casa de cartas.
Me quebré nuevamente delante de mi hermano.
—P-Perdon...— Dije entre sollozos lastimeros. Él tenía razón.
Me levanté rápidamente de mi posición, sin pensarlo, importandome poco que alguien pudiera vernos y me lancé a los brazos de Yoongi quien me recibió como cada día y a cada momento sin negarse y sin mediar palabra... Sin un por qué. Aquellos brazos tan cálidos que eran casi mi segundo hogar en la vida me atraparon diciéndome sin palabras que él estaría para mí en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...