Capítulo dedicado a Cake_rainbow que hoy día cumple años!! 😻 linda espero lo estés pasando increíble, no se si leas esto hoy pero este capítulo es para ti! 💗
"El tiempo pasa, el reloj corre... Muchas lunas pasan, hasta que el valor te lleva... A donde realmente mereces estar"
🌑🌒
*
Mis ojos se posaron dubitativamente en la persona que tenía a mi lado, mi lugar favorito en el mundo me estaba dando la bienvenida una noche más, las noches pasaban con extrema rápidez desde que estoy nuevamente con él, siento que todo va tan rápido que no me deja respirar, algo dentro de mí se siente tan extraño al pensar que estamos perdiendo mucho tiempo, el calor inunda mi cuerpo incluso en una noche tan fría como esta... ¿Será la chaqueta tan grande que tengo encima?
No lo sé con certeza pero algo dentro me molesta hace ya bastante tiempo, ese sentimiento de tristeza y quizás melancolía, el sonido del tic tac del reloj que hace eco en mis oídos como si este me quisiera decir que el tiempo se nos agota... Las cadenas que me han estado atando a una realidad que no quiero vivir se hacen débiles, solo esperando un movimiento para ser libre.
Me siento de una u otra forma pérdido.
Pero es en ocasiones como estás en las que no deseo perderme en mis oscuros pensamientos o en mis profundos miedos... Quiero perderme en la persona que tengo a mi lado y es por esa simple y llana razón que lo estoy mirando como lo hago en este preciso instante.
Aquel hombre a mi lado, que sentado, indiferente a todo lo que ocurre, tira animadamente piedras al agua con la intención de que estás reboten por sobre el mar. Me gustaba verlo cuando él no se daba cuenta de ello, me gustaba mirar sus rasgos de perfil, esa nariz tan hermosa que muchos de mis besos ha recibido, me gusta ver sus largas pestañas que parecían las alas de una mariposa lista para emprender vuelo... Sus ojos, esos bellos orbes que más de alguna vez me hicieron perder en su manto oscuro... Como una eterna galaxia, era curioso porque Hoseok tenía los ojos color avellana pero muchas veces oscurecían... Su piel, su hermosa piel que debido al sol con el que debía lidiar había adquirido un tenue color tostado y su cabello alborotado, ese hermoso cabello negro que tanto me gustaba acariciar... Hoseok era increíble.
Pero no podía quedarme solo ahí, me gustaba admirar sus bellos lunares, esos que eran tan bonitos, aquel lunar en su mejilla y en su labio superior que en conjunto con sus bellos hoyuelos le daban un aspecto tan hermoso que me hacía dudar de porque estoy yo a su lado... Alguien tan normal.
—¿Por qué me miras tanto?— Preguntó sin mirarme pero una amplia sonrisa se extendió en su rostro— ¿Tengo algo?
—No— Contesté con suavidad mientras Hoseok se daba vuelta a mirarme ahora entregándome por completo aquella sonrisa que solo a mi me pertenecía— Es sólo que... Me gusta mirarte.
—¿Mirarme?— Preguntó él con una expresión divertida que me hizo sonrojar— ¿Es porque estás enfermo cierto? Creo que hubiera sido mejor que te hubieras quedado descansando.
—No me siento tan mal...— Respondí con sinceridad— Me gusta mirarte porque eres lindo.
Hoseok se quedó inmediatamente en silencio y vi como una vez más se sonrojaba ante mi comentario haciendo que una ligera sonrisa se plasmara en mi rostro al verlo de ese modo.
—¿Que dices?— Preguntó restándole importancia a mi comentario— No soy lindo... Jungkook es lindo, yo no.
Fruncí el ceño ante tal falso comentario.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...