¡Hola!
Ah, estoy tan emocionada de traerles esta notita final, realmente lo estoy... ¿Como empezar...?
Primero con un gigantisimo ¡GRACIAS!
¡Dios! No saben lo asustada que estaba ese día que publiqué el capítulo final, literalmente lo publiqué y apagué el celular por media hora de puro miedo (No pude dejarlo apagado más tiempo porque #Dependiente)
Tenía tanto miedo de cuales podían ser sus reacciones, incluso cuando todas ya anticipaban que algo malo iba a pasar (Si. Porque sorpresivamente se pasaron la mitad de la historia con miedo del final jaja que son lindas) tenía miedo de que no les guste o que me mandaran a la mierda por haberles escrito ese final tan triste.
Pero me arriesgue.
Y cuando encendí mi celular nuevamente, todas las notificaciones empezaron a llegar de golpe y el celular no paraba de sonar y vibrar, juro que nunca en la vida me habían llegado tantas notificaciones por segundo xd, casi lo tiro por la ventana pero me sorprendí al ver todo el amor que le dieron al capítulo, de hecho en todo el fic completo, fueron tan lindxs siempre, tanto amor me hizo tan pero tan feliz, enserio que cuando empecé la historia nunca imaginé que la leerían o tomarían en cuenta. Quiero decir, es mi primer omegaverse después de todo y mi primera historia con una historia más o menos profunda y no esperé tanto amor. Nunca lo esperé.
Gracias. Gracias. Gracias.
Me da tanta felicidad ver 50k ojitos, 12k estrellitas y verla rankear tan alto 😭😭😭😭
Oh dios, cada lindo comentario hacía que mi inexistente corazoncito latiera. Imagínense.
Ahh, hay tantas cosas divertidas que pasaron al escribir la historia que estoy segura que si las supieran me matarían jaja así que no se las diré.
Yo, realmente espero que los minutos que pasaron leyendo esta historia no hayan sido en vano para ustedes, espero que hayan disfrutado leerla tanto como yo disfrute escribirla, que hayan podido meterse en la historia, con los personajes y espero que les haya gustado. Aunque se que no las puedo dejar contentas a todas, estoy feliz con que estén aquí conmigo 💕
Siempre estaré muy agradecida.
Ustedes me dejaron algunas preguntas que contestaré para tratar de dejar todo en claro y dejar los menos vacíos posibles.
Preguntas.
¿Habrá una segunda temporada donde ellos se vuelvan a encontrar?
Bien, esta es una pregunta, que si me pagarán por las veces en que me la han hecho, tendría el dinero suficiente para poder viajar con todas ustedes a conocer a los niños y hasta me sobraría. Siendo sincera, desde que empecé con destiny, ya tenía todo mi plano hecho, las que estuvieron aquí desde el principio saben que la historia en un inicio solo se llamó destiny, quería que fuera una sorpresa lo de la segunda parte pero como ustedes son tan inteligentes, ya sospechaban de una segunda parte así que pues le cambié el nombre a la historia cuando íbamos en la mitad.
Past lives: Destiny || vidas pasadas: Destino.
Y si me lo preguntan. SI, HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA.
Como dije, desde el principio fue mi idea hacerlo así, tengo un plano a grandes rasgos de lo que será esta continuación pero como digo es a grandes rasgos, así que ser publicada pronto no creo que sea ya que aun tengo pulir varios aspectos de esa historia para que salga una historia buena.
ESTÁS LEYENDO
Past Lives: Destiny || Hopev «Omegaverse»
Fanfiction❝Si hubiera sabido que eras tú... Jamás me hubiera ido❞ ~A Taehyung no le agrada el destino que le dicen debe cumplir~ Pero todo cambia cuando su verdadero destino llega. ⚠ Advertencia. Incesto. Lemon. Drama. 23 de febrero, 2018 ≈ 963 en Fanfic. 19...